Kaspersky estructura el programa United sobre cuatro pilares: SELL, DEPLOY, MANAGE y BUILD

Estrategia de Canal

La compañía de seguridad se dirige así a partners que venden, despliegan, proporcionan servicios gestionados y crean soluciones con sus productos.

Kaspersky, que realiza la mayor parte de su negocio a través del canal, ha decidido actualizar su programa para partners United. Esto se divide el programa en cuatro modelos: SELL, DEPLOY, MANAGE y BUILD.

La compañía de seguridad se dirige así a quienes venden, despliegan, proporcionan servicios gestionados y crean soluciones con productos de Kaspersky.

“El nuevo programa United se dirige a los partners de Kaspersky en función de su modelo de negocio”, apunta José Antonio Morcillo, Head of Channel de Kaspersky Lab Iberia. “Al ofrecer beneficios diferenciados, incluyendo soporte técnico y de marketing ampliado, así como programas de reembolso específicos para partners, es aún más fácil de entender y maximizar los beneficios”, señala.

Con SELL y la simplificación de los descuentos, Kaspersky apunta a resellers, integradores de sistemas y VAR como impulsores de la distribución y la venta de su tecnología.

DEPLOY se dirige a expertos capaces de realizar actividades de preventa, demos y pruebas de concepto para los clientes. Contarán con soporte técnico adicional, capacitación y beneficios financieros.

MANAGE está pensado para proveedores de servicios gestionado, con programas de rebate dedicados, más soporte y una parte de investigación y desarrollo, con tres niveles distintos: MSP de nivel básico, MSP Advanced y MSSP.

Por último, BUILD permite a partners tecnológicos de Kaspersky enriquecer su oferta o reducir el tiempo de lanzamiento gracias a a la integración de productos, el acceso a expertos de I+D y el apoyo de marketing. En su caso se divide en dos niveles de asociación: tecnológico y estratégico.

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