Magirus refuerza su apuesta por el cloud

InfoCanalNegocios

Magirus Cloud: Fundamentos de ventas en IaaS, es el primer módulo disponible del nuevo programa de formación y certificación de la compañía.

Magirus amplía sus programas de formación y certificación en Cloud Computing con la puesta en marcha de “Magirus Cloud: Fundamentos de Ventas en IaaS” (Infraestructure as a Service). Impartido por Magirus Academy, este módulo tiene como objetivo poner en manos del canal todas las herramientas necesarias para formar a sus partners en tecnologías de Cloud, tanto en técnicas de consultoría como en ventas y capacitación técnica. “Dirigida a profesionales de ventas, esta formación permite el acceso a una certificación oficial que cuenta con el apoyo de Colt y garantiza que los asistentes reciban el mejor apoyo posible para ayudarles en la implementación de infraestructuras Cloud”, aseguran desde la compañía.

La temática de esta nueva formación quiere reforzar las habilidades técnicas que los profesionales de ventas necesitan para identificar y reconocer los escenarios de implementación más apropiados para el despliegue de infraestructuras Cloud en las instalaciones de sus clientes. Así, este curso explicará los diferentes tipos de Cloud Computing y sus beneficios a través de una guía que les dirigirá paso a paso a ofrecer una verdadera alternativa IaaS. Entre las claves que se mostrarán, destaca las diferencias que hay entre los diferentes componentes tecnológicos, tales como infraestructuras de data center VMware o plataformas de Cisco y EMC basadas en sistemas pay-as-you-go, y cuándo es apropiado optar por una u otra.

Al finalizar este curso, los asistentes realizarán un examen que una vez aprobado les certificará no sólo en “Magirus Cloud: Fundamentos de Ventas en IaaS” sino que también recibirán la acreditación en ventas de Colt vCloud. Como continuación de este curso, Magirus seguirá ofreciendo a sus socios soporte pre-venta y un continuo apoyo en el desarrollo del negocio.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor