Exclusive Networks estrecha sus relaciones con Palo Alto

InfoCanalNegocios

Exclusive Networks se ha convertido en el primer Certified Professional Services Partner europeo de Palo Alto, lo que le permite ampliar la formación a sus resellers.

Exclusive Networks y Palo Alto han llevado su relación un paso más allá con el anuncio de que el primero se ha convertido el primer Certified Professional Services Partner (CPSP) europeo de Palo Alto.

Como consecuencia, el distribuidor ha extendido su papel como un Authorised Training Centre (ATC) a un total de once países, ofreciendo a sus revendedores una serie de centros diseñados para pasar los exámenes con el fin de convertirse en Certified Network Security Engineer (CNSE).

Los centros de formación autorizada están situados en Reino Unido (dos), España, Alemania, Italia, Portugal, Suecia, Holanda, Bélgica, Austria y Finlandia.

Sean Remnant, CTO at Exclusive Networks Group, ha dicho en un comunicado que Palo Alto Netwoks es un vendedor con el que han trabajado de cerca para desarrollar “experiencia técnica” y que les ofrece la ventaja de llegar a todos los mercado europeos. “La nueva acreditación CPSP añade mayor credibilidad a nuestra oferta”, ha comentado también.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor