Con 32 años a sus espaldas, el integrador Compusof se ha ido especializando en almacenamiento. Una estrategia que le ha llevado a ser uno de los tres partners españoles que participan en el programa HP BURA.

Con 32 años a sus espaldas, el integrador Compusof se ha ido especializando en almacenamiento. Una estrategia que le ha llevado a ser uno de los tres partners españoles que participan en el programa HP BURA.
Samsung Techwin anuncia un domo antivandálico compacto y un videograbador de red (NVR) con alimentación por cable Ethernet (PoE) de formato pequeño.
Cisco Systems ha presentado un nuevo programa diseñado para que partners y proveedores de servivios móviles puedan llevar la tecnología small cell más rápido a las empresas.
Sophos acaba su año fiscal 2013 con un crecimiento del 30% y 60 nuevos partners, y enfrenta un año 2014 con la consolidación de sus integradores como estrategia clave.
Trend Micro ha optimizado su solución Worry-Free para llevar la protección del usuario a los dispositivos móviles con la opción de gestión cloud.
Hacer utilizará la plataforma de desarrollo Linklt de MediaTek como parte de su iniciativa Bring Your Own Cloud (BYOC).
Samsung STEP llega para sustituir al Power Partner Program de la compañía y reforzar la relación con los socios de canal.
Con AVEssentials los distribuidores de soluciones audiovisuales podrán configurar todo tipo de accesorios para sus soluciones.
Ingecom y Damballa han firmado un acuerdo por el que la primera podrá distribuir todas las soluciones del segundo en la región de Iberia.
Juniper integrará sus switches y routers con los productos de networking inalámbrico de Aruba para ofrecer soluciones de red convergentes.
Hablamos con Santiago Arellano, Director de Operaciones de Exclusive Networks , sobre la expansión de la compañía y su nueva Midmarket Unit.
La oferta de Hewlett-Packard para la vuelta al cole está compuesta de diseños híbridos y con diferentes sistemas operativos que ofrecen multitud de usos.
McAfee ha preparado un programa de canal con el que quiere llegar al mercado de la pequeña empresa con su SaaS Endpoint Protection y SaaS Web y Email.
El próximo 12 de junio los socios de canal de WatchGuard de la región de Iberia se reunirán con el fabricante para hablar de estrategias y competitividad.
Aunque queda una gran labor de educación, el uso de tarjetas sin contacto crece de manera constante, según un informe de Juniper Research.
Con una cuota del 50% del mercado GPON en América, la oferta de Calix llega a España gracias a un acuerdo de distribución con bcSistemas.
D-Link for Business es la nueva iniciativa del fabricante para abrir nuevas oportunidades de negocio a su canal en la mediana y gran empresa.
Telefónica, Red Hat e Intel trabajarán en soluciones open source dentro del Laboratorio para NFV lanzado recientemente por la operadora.
El roadshow mostrará de forma práctica y sencilla las soluciones más relevantes para dar los primeros pasos y hacer frente a las demandas de movilidad en entornos laborales.
La española SPC muestra en Melco su oferta de smartwatch y pulseras medidoras, además de los MP3 que le han convertido en el principal fabricante de audio portátil por unidades en España.
Melco se ha convertido en el primer evento en el que se muestran las cámaras de acción de HP, así como su oferta de cámaras de coche.
Kpsport, el importador oficial y exclusivo de las GoPro llega a Melco por primera vez para exapandir sus action-cam a más segmentos del mercado.
La española NPG muestra en Melco 2014 su amplia oferta de SmartTV, además de tabletas y smartphones, sin olvidar que los sintonizadores digitales tienen ahora una gran cabida en Latam.
Los nuevos Chromebook C720 y C720T de Acer se presentan en Melco con precio pero sin fecha de lanzamiento.
Esperanza Hernández, Project Leader de Melco, nos cuenta las novedades que se han incorporado a este punto de encuentro del sector retail.
La Feria de Valencia vuelve a acoger a Melco 2014, una cita que reúne a fabricantes, mayoristas y representantes del sector retail para llevar los mejores productos al mercado. [Galería]
La mayoría de los fabricantes de codificadores de televisión por Internet, o IPTV, planean actualizar sus productos para que funcionen con la última especificación WiFi, 802.11ac.
La cuarta parte de las tiendas online esperan haber implementado una estrategia omnicanal para octubre de 2015.
La ampliación de POWER Channel Rewards permite el acceso de nuevos fabricantes al programa, ampliar el catálogo de productos y premiar a un mayor número de partners.
A partir del próximo 1 de agosto Microsoft Azure estará bajo un programa de Open Licensing que permitirá a los partners un mayor control de los servicios, y de la facturación.