Con una cuota del 50% del mercado GPON en América, la oferta de Calix llega a España gracias a un acuerdo de distribución con bcSistemas.

Con una cuota del 50% del mercado GPON en América, la oferta de Calix llega a España gracias a un acuerdo de distribución con bcSistemas.
D-Link for Business es la nueva iniciativa del fabricante para abrir nuevas oportunidades de negocio a su canal en la mediana y gran empresa.
Telefónica, Red Hat e Intel trabajarán en soluciones open source dentro del Laboratorio para NFV lanzado recientemente por la operadora.
El roadshow mostrará de forma práctica y sencilla las soluciones más relevantes para dar los primeros pasos y hacer frente a las demandas de movilidad en entornos laborales.
La española SPC muestra en Melco su oferta de smartwatch y pulseras medidoras, además de los MP3 que le han convertido en el principal fabricante de audio portátil por unidades en España.
Melco se ha convertido en el primer evento en el que se muestran las cámaras de acción de HP, así como su oferta de cámaras de coche.
Kpsport, el importador oficial y exclusivo de las GoPro llega a Melco por primera vez para exapandir sus action-cam a más segmentos del mercado.
La española NPG muestra en Melco 2014 su amplia oferta de SmartTV, además de tabletas y smartphones, sin olvidar que los sintonizadores digitales tienen ahora una gran cabida en Latam.
Los nuevos Chromebook C720 y C720T de Acer se presentan en Melco con precio pero sin fecha de lanzamiento.
Esperanza Hernández, Project Leader de Melco, nos cuenta las novedades que se han incorporado a este punto de encuentro del sector retail.
La Feria de Valencia vuelve a acoger a Melco 2014, una cita que reúne a fabricantes, mayoristas y representantes del sector retail para llevar los mejores productos al mercado. [Galería]
La mayoría de los fabricantes de codificadores de televisión por Internet, o IPTV, planean actualizar sus productos para que funcionen con la última especificación WiFi, 802.11ac.
La cuarta parte de las tiendas online esperan haber implementado una estrategia omnicanal para octubre de 2015.
La ampliación de POWER Channel Rewards permite el acceso de nuevos fabricantes al programa, ampliar el catálogo de productos y premiar a un mayor número de partners.
A partir del próximo 1 de agosto Microsoft Azure estará bajo un programa de Open Licensing que permitirá a los partners un mayor control de los servicios, y de la facturación.
Hewlett-Packard lanza dos nuevos sistemas punto de venta, el HP RP2 y el HP RP5 5810, ambos con capacidad de opción del sistema operativo.
SeeWhay es un proveedor de soluciones de marketing basadas en comportamiento y en la nube que ayuda a las empresas a estrechar las relaciones con los clientes y generar más ventas.
G Data adopta como parte de su identidad la silueta en rojo de un perro pastor alemán para comunicar los valores de “seguridad, lealtad y protección”.
El próximo 26 de junio en Madrid, Information Builders desvelará las claves para que las organizaciones consigan maximizar su capital de información.
Dentro de su nueva división, MidMarket , Exclusive Networks está desplegando un canal especializado regional para la distribución de las soluciones de Sophos y Aerohive Networks.
Print Service es un servicio fruto del acuerdo entre ADVEO España y la empresa especializada SerPlus, que ha diseñado y desarrollado este producto en exclusiva para ADVEO.
Ambas compañías se han unido para ofrecer vCloud Hybrid Service — Disaster Recovery para entornos virtuales vSphere.
Red Hat reunirá a expertos en soluciones IT, partners y clientes en catorce eventos repartidos en tres continentes para hablar de sus últimas soluciones ‘open source’.
Los servicios de almacenamiento, vídeo y música en la nube serán los más demandados, según los últimos datos de Juniper Research.
La colaboración entre tiendas minoristas se centrará en compartir información sobre amenazas y aumentar así la defensa contra los ciberdelincuentes, cada vez más osados.
DMI Computer incorpora a su catálogo las soluciones de seguridad G Data Antivirus, G Data InternetSecurity y G Data TotalProtection para usuario particular del fabricante alemán.
Más PHC 2014 es el evento anual que reúne a los partners de la portuguesa PHC para mostrar las novedades y las nuevas versiones de sus soluciones.
Durante su EMEA Partner Summit celebrado en Marbella, McAfee ha establecido entre sus prioridades de cara al canal optimizar sus habilidades técnicas y apostar por la seguridad gestionada.
Además de fomentar la formación de sus partnes, Microsoft está ofreciendo descuentos para la implantación de Office 365.
McAfee se ha asociado con Arrow para ofrecer la seguridad como un servicio a través de su propuesta McAfee SaaS Monthly y de ArroSphere, la plataforma cloud del mayorista.