Afina-Westcon Data Center Solutions añade nuevos miembros a su programa POWER Channel Rewards

InfoCanalNegocios
Westcon logo

La ampliación de POWER Channel Rewards permite el acceso de nuevos fabricantes al programa, ampliar el catálogo de productos y premiar a un mayor número de partners.

Power channel Rewards

Afina-Westcon Data Center Solutions, división especializada en soluciones de Virtualización, Storage y Sistemas de Afina aWGc, amplía su programa POWER Channel Rewards a toda su división de Data Center en España. Esto permite el acceso de nuevos fabricantes al programa, ampliar el catálogo de productos y premiar a un mayor número de partners.

Power Channel Rewards nació en Junio de 2013 con el objetivo de incentivar y premiar a los partners que incrementaran su negocio con Dell, así como su fidelización y compromiso. Ahora, además de Dell, participarán además SilverPeak, Symantec y VMware, aunque se prevé se incorporen más fabricantes a esta iniciativa próximamente.

El programa de incentivos tiene carácter nacional para partners de canal de Afina-Westcon Data Center Solutions, y está creado para premiarles por desarrollar su negocio y vender los productos del distribuidor a sus clientes,  reconociendo y recompensando a sus socios por su desempeño en ventas, certificaciones y nivel de compromiso en la promoción de las tecnologías y soluciones para Data Center.

El programa está abierto a todos los partners actuales de Afina-Westcon Data Center Solutions, y a los que se registren a partir de ahora. Para participar, los interesados tendrán que darse de alta en el site del programa, al que podrán acceder a través de la web de Afina. Tanto la fuerza de ventas como el equipo técnico de los partners podrán registrarse y ganar premios con diferentes actividades.

Las soluciones con las que los partners podrán ganar premios son las siguientes:

  • VMware: premiará por su gama de soluciones Horizon y vSOM.
  • Dell: otorgará incentivos por toda la gama Enterprise de sus productos.
  • Symantec: premiará por todo la actividad realizada con su solución Backup Exec 2014.
  • Silver Peak: por sus productos de Optimización WAN.

Los partners podrán acumular puntos hasta que sean canjeables por premios del catálogo diseñado por Afina-Westcon Data Center Solutions.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor