Samsung Techwin lanza nuevas soluciones para proteger al pequeño comercio

InfoCanalNegocios

Samsung Techwin anuncia un domo antivandálico compacto y un videograbador de red (NVR) con alimentación por cable Ethernet (PoE) de formato pequeño.

Samsung Techwin ha lanzado al mercado un domo antivandálico compacto y un videograbador de red (NVR) con alimentación por cable Ethernet (PoE) de formato pequeño. Juntos, la cámara SNV-6013 con sensor de 2 MP y resolución Full HD, y el videograbador de red SRN-472S de cuatro canales, que destaca por no requerir ningún tipo de configuración, se convietren en una estupenda solución detectar y evitar hurtos y otras actividades delictivas.

Con un diámetro inferior a los 113 mm y una altura de tan solo 64 mm, el domo antivandálico SNV-6013 es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano. También es una buena opción para los instaladores y usuarios finales que quieran instalar una cámara discreta en oficinas, centros sanitarios, hoteles y transportes, así como en espacios reducidos como ascensores, vestíbulos y escaleras.

El modelo SNV-6013 graba imágenes de 2 MP a resolución Full HD, está equipado con el DSP WiseNetIII, una plataforma abierta con prestaciones avanzadas que permite a los usuarios elegir la combinación de la función de análisis de vídeo inteligente y el software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se adapta a sus necesdades.

El modelo SNV-6013, que es apto tanto para uso en interiores como exteriores e incluye estabilización digital de la imagen que compensa los efectos del movimiento de la cámara.

En cuanto al videograbador IP modelo SRN-472S, es ideal para quienes tienen poca experiencia con las redes IP. Con un switch PoE integrado y sin requisitos de configuración, es un modelo 100% Plug-and-Play. Con un disco duro instalado, y que admite un segundo disco duro de 4 TB, dispone de un ancho de banda de grabación de 32 Mb/s, graba imágenes en Full HD en tiempo real en sus cuatro canales y las guarda en la memoria interna hasta dos meses, y cuenta con salidas HDMI y VGA.

Gracias a SmartViewer de licencia gratuita de Samsung Techwin y al software de supervisión iPOLiS Mobile, se pueden supervisar vídeos en directo o grabados, de forma remota, en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes Android o iOS.
Como todos los productos de seguridad de Samsung, los modelos SNV-6013 y SRN-472S se ofrecen con todos los servicios de atención al cliente de Samsung Techwin Europe, como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

Samsung SNV-6013 one


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor