Melco 2014: “Somos un club de negocios, no una feria convencional”

Estrategia de CanalInfoCanalNegociosRetail
Esperanza Hernandez, Melco

Esperanza Hernández, Project Leader de Melco, nos cuenta las novedades que se han incorporado a este punto de encuentro del sector retail.

Por segundo año consecutivo Melco abre sus puertas para que retailers, grupos de compras y fabricantes se reúnan y hagan negocio. Porque de eso se trata, de firmar acuerdos.

Heredero del antiguo Medpi, los responsables de Melco se hicieron cargo de esta feria el año pasado con mucha ilusión, la que les lleva a hablar de calidad y no cantidad, y dejar en lista de espera a empresas que hubieran venido gustosas.

Como es normal en estos casos, se incorporan novedades que con los años formarán parte del sello Melco. Este año, nos cuenta Esperanza Hernández, Project Leader de Melco, se han firmado acuerdos de colaboración con Context, que ha dado como resultado Melco Forum, y con GFK, la consultora, que ha generado Melco Shots; además, Intel y AMD se han sumado a este evento como partners tecnológicos, algo “que aporta mucho valor y sembrará para futuras ediciones”.

Hernández nos asegura que “es tan importante la oferta como la demanda” y por eso se ha creado una lista de espera. El resultado final son 52 expositores directos que representan a más de 95 marcas registradas.

“Nuestra intención en Melco no es aumentar en cantidad sino en calidad”, asegura Esperanza Hernández, añadiendo que “somos un club de negocios, no una feria convencional”.

En la entrevista en vídeo que puede verse a continuación, la ejecutiva también nos cuenta las novedades de los Premios Melco.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor