Melco 2014, punto de encuentro del setor retail, abre sus puertas

InfoCanalNegociosRetail
Melco Repor

La Feria de Valencia vuelve a acoger a Melco 2014, una cita que reúne a fabricantes, mayoristas y representantes del sector retail para llevar los mejores productos al mercado. [Galería]

Melco vuelve a abrir sus puertas por segundo año consecutivo con más ilusión. Heredero de Medpi, Melco se está convirtiendo rápidamente en una cita ineludible para el sector retail y para encontrar ese producto novedoso para que la Vuelta al Cole sea un éxito, o para conocer a un buen puñado de empresas españolas que tienen mucho que decir en el mercado tecnológico.

Lenovo o Acer son dos de los grandes fabricantes de ordenadores que vuelven a darse cita en Melco 2014, acompañadas este año por Hewlett-Packard oToshiba.

Tucano, una de las veteranas, mantiene su apuesta y la tradicional mochila de regalo que se les da a los asistentes a la feria; iJoy sigue destacando por un stand alegre y desenfadado mientras que este año Kaspersky nos sorprende con un futbolín que ayuda a eliminar el estrés de tanta reunión; por cierto que este año Panda Security, se suma a la representación de empresas de seguridad que acuden al encuentro.

Pero estas son sólo algunas de las más de varias decenas de empresas que acuden a una cita que empieza hoy y que se alargará hasta el próximo jueves, cuando cierre con la reseca de la fiesta del miércoles noche en la que se entregarán los Premios Melco que Esperanza Hernández, Project Leader de Melco, bautizó el año pasado como los Goya del Sector Retail. Los premios “un reconocimiento y excelencia en electrónica de consumo”, ya tienen a sus tres finalistas en cada una de sus categorías: Telefonía y Accesorios, Impresión, Tablet, Televisión y Monitores, PC todo en Uno y Accesorios Dispositivos Electrónicos.

Destacar, a modo de agradecimiento, una zona de prensa en la que los periodistas acreditados darán fe de todo lo que acontezca durante el evento.

En la siguiente galería no están todos los que son ni son todos los que están, pero sirva de muestra para ver de primera mano las primeras horas de Melco 2014.

Melco 2014 Apertura

Image 1 of 13

Melco 2014 - Toshiba

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor