Acer avanza en su programa Cloud Partner

InfoCanal

Añade suscripciones a licencias, cursos gratuitos, herramientas de atención al cliente y la oportunidad de aprovechar programas de intercambio y como servicio.

Acer fortalece su programa Cloud Partner Program para socios con conocimientos en ChromeOS.
  
Los socios de Acer Cloud ganan acceso a un paquete de soluciones mejorado, desde suscripciones a licencias empresariales hasta cursos de formación y seminarios web gratuitos, herramientas de atención al cliente exclusivas y la oportunidad de aprovechar programas de intercambio y as-a-service.

Estos partners tienen acceso a la red internacional de centros de reparación propios de Acer, con certificación ISO 9001.

Y pueden usar Zero Touch Enrollment con el servicio White-Glove para inscribir dispositivos Acer Chrome en el dominio de la empresa. Este servicio permite instalar actualizaciones de hardware, software personalizado y gestión de etiquetas, además de entregar productos en la oficina.
  
“Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros Cloud Partners a seguir haciendo crecer su negocio desbloqueando nuevas oportunidades con pequeñas y medianas empresas, así como con grandes empresas”, declara Jaume Pausas, director de Marketing Acer Computer Ibérica.

“Desde su creación hace tres años, nuestro programa Acer Cloud Partner ha demostrado ser un valioso activo empresarial”, señala. “Google es un socio clave no solo por sus soluciones totalmente basadas en la nube, sino también por su alineación con nuestras ambiciones ESG y nuestro compromiso con la sostenibilidad”.

“Con la experiencia de Google podemos desarrollar productos y servicios más sostenibles”, añade Pausas, “ofreciendo así mejores herramientas para que nuestros socios ganen en un mercado competitivo”.

El programa de Acer ya aportaba beneficios como soporte de ventas directas o unidades de demostración.

Lea también :