WatchGuard convoca a sus partners en su Iberia Partner Conference

InfoCanalNegocios
WatchGuard logo

El próximo 12 de junio los socios de canal de WatchGuard de la región de Iberia se reunirán con el fabricante para hablar de estrategias y competitividad.

Con el fin de “compartir ideas y propuestas innovadoras” WatchGuard ha convocado a sus socios de canal de España y Portugal para el próximo 12 de junio en Madrid. Experto en plataformas de seguridad integradas, WatchGuard asegura que el principal objetivo del encuentro es reunirse con sus partners, a los que considera “pieza clave” para su estrategia, y compartir con ellos el balance de su último ejercicio, anticipar la estrategia corporativa y presentar el nuevo Programa de Canal.

WatchGuard logoPara Carlos Vieira, director general de WatchGuard para España y Portugal,  “compartir ideas y propuestas innovadoras tanto desde el punto de vista de negocio como técnico y de producto, analizar cómo construir relaciones más cercanas con los clientes, conocer las tendencias en seguridad y avanzar las nuevas propuestas en seguridad de WatchGuard para impulsar el crecimiento y éxito conjunto son las finalidades de esta jornada”.

Durante el evento, WatchGuard Iberia Partner Conference, los expertos de WatchGuard explicarán cómo capitalizar los nuevos desarrollos en materia de seguridad para garantizar la protección de datos e infraestructuras en entornos físicos, virtuales, móviles o cloud, así como en todo aquello relacionado con social media.

En el transcurso de la reunión WatchGuard hará entrega de los Premios a Partners, unos galardones con los que quiere reconocer el compromiso y la calidad del trabajo desarrollado por sus partners en la comercialización e implantación de las soluciones de la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor