Eset, que actualmente está desplegando una red de distribución en África, trabaja con un partner autorizado en cada país.

Eset, que actualmente está desplegando una red de distribución en África, trabaja con un partner autorizado en cada país.
Amazon Web Services (AWS) ha lanzado un nuevo servicio llamado Kinesis, diseñado para ayudar a las empresas a gestionar y procesar grandes cantidades de datos.
En Estados Unidos y sólo durante la temporada navideña, los visitantes de las Intel Experience Store podrán conocer los últimos productos basados en Intel.
A la espera de la llegada del Tizen 3.0 en un smartphone, Samsung e Intel han adelantado las principales novedades de este SO móvil que podría revolucionar el mercado.
Será complementario a Arrow y permitirá ofrecer mayor valor a un canal formado por más de 600 compañías.
Medio millón de euros se gastará en incentivar a sus socios con productos exclusivos y en una batería de acciones promocionales.
Para Alfonso Franch, responsable de Panda Security España, “los malos son muy malos, no sólo hacen muy bien el malware sino que ganan mucho dinero haciéndolo”.
A pesar de que llevamos años hablando de factura electrónica, menos del 30% de las empresas españolas la utilizan, nos cuenta Alberto Redondo, director de marketing de Seres para España y Latinoamérica.
El nuevo Virtual Private Cloud ofrece, entre otras cosas, el pago por uso real sin acometer una inversión inicial, pudiéndose incluso solicitar recursos diarios.
Unify, la antigua Siemens Enterprise Communications, quiere captar a desarrolladores y startup para su nuevo proyecto Ansible de comunicaciones unificadas en la nube, que llegará en 2014.
Witbox será la primera impresora 3D de bq que entró en este mercado en septiembre cuando anunció que sería la distribuidora oficial para España de Makerbot.
Aplicando calor a una hoja impresa, Toshiba aseguran poder reducir el 80% de los gastos de papel de las empresas con e-STUDIO 360LP y e.STUDIORD-30. [VÍDEO]
Compuesto de equipamiento, servicios y contenido, WePack busca potenciar y explotar el uso de las Tic en el mercado educativo con una oferta extremo a extremo.
El objetivo de SAP es invertir en formación, en programas y en apoyar al canal, asegura Chano Fernández, Senior Vice-president of Innovation Sales EMEA.
Producto adecuado y un canal formado forman parte de la estrategia de Check Point para acceder al mercado pyme, asegura Mario García, su director general para Iberia.
Mientras que aún hay un gran nicho de mercado en países emergentes, en los desarrollados se necesita innovar para convencer al cliente de que cambie su smartphone.
La mayoría de los profesionales de seguridad creen que sus presupuestos son insuficientes para enfrentarse a las actuales amenazas.
Tras lanzar hace algunas semanas Nimsoft Monitor Snap, hablamos con Rufino Honorato, CTO, Director de Preventa de CA Technologies sobre lo que esta solución aporta al mercado.
Durante la conferencia de socios que Dell está llevando a cabo en Paris, la empresa otorgó a Prosol fel Premio al Partner del Año en España.
Con una solución de pagos móviles ideal para empresas de tamaño muy reducido, Payleven promete convertirse en una alternativa al TPV.
Àngel Pérez, Director de Producto en Claranet, explica cuáles son las necesidades específicas de una empresa de comercio electrónico
Emilio Román, Vice President International Sales Operations de Fortinet, nos desvela cuáles son las claves de un firewall de próxima generación o los retos de la seguridad.
Francisco Sancho, Product Partner Manager de McAfee, asegura en esta entrevista que los retailers están aceptando muy bien el mensaje de LiveSafe.
Coincidiendo con el 50 aniversario de la compañía en España, hablamos con Paloma Beamonte, CEO de Xerox, sobre los principales hitos y el futuro más inmediato de la compañía.
Durante la feria SIMO Network 2013, Dell ha mostrado su plataforma de Social Media, con la que puede medir lo que se dice de la compañía en las redes sociales en todo el mundo.
Varios directivos de empresas tecnológicas de primer nivel dan su opinión sobre SIMO Network 2013, un evento al que la Educación parece haber revigorizado.
La séptima generación de la oferta de ESET para el mercado doméstico llega al mercado con más seguridad y blindaje frente a vulnerabilidades. [Vídeo]
La Educación, sector invitado a este SIMO Network 2013, ha dejado claro que la tecnología aplicada a la educación ha avanzado muchísimo. [Vídeo]
Presente en SIMO Network 2013, Dell muestra en su stand su oferta para el mercado educativo, equipos robustos y con lo último en tecnología. [Vídeo]
Sony presenta en SIMO Network 2013 un proyector con tecnología LED, varios televisores y una gama de ordenadores que encajan en las aulas. [Vídeo]