Fujitsu reconoce el buen trabajo de su canal con su campaña de Navidad más ambiciosa

Estrategia de CanalNegocios

Medio millón de euros se gastará en incentivar a sus socios con productos exclusivos y en una batería de acciones promocionales.

Navidades Gourmet 2013 es el nombre de la sexta campaña de Navidad de Fujitsu. En su presentación en Madrid, Gonzalo Romeo, director de Canal de la compañía, la ha definido como la “mejor” y “más ambiciosa” campaña de su historia. Y es que, a pesar de la crisis, Romeo reconoce que “no nos va mal” y que están creciendo “muchísimo”. “Esperamos cerrar nuestro año fiscal con un crecimiento superior al 20% en el canal”, ha pronosticado el directivo, resaltando sobre todo las cuentas en el segmento de servidores, con un crecimiento del 49%, el 29% en almacenamiento y el 11% en facturación.

Gonzalo Romeo 1Para premiar a ese canal que les está “llevando en volandas”, Fujitsu presenta una campaña en la que invertirá medio millón de euros y que gira alrededor de dos elementos básicos: incentivos con productos gourmet y una batería de acciones promocionales. Así, en cuanto a los primeros, las ventas de sus soluciones hasta el 31 de diciembre serán recompensadas  con lomos, caviar, paletillas, angulas o jamones. Su ámbito geográfico es todo el territorio español y será válido para todos los productos cuyo código comience por VFY, para las gamas Primergy, Esprimo, Celvin, Celsius, Stylistic y Lifebook. Además, los 40 partners que vendan más hasta el 30 de marzo obtendrán un viaje para conocer la piscifactoría de esturiones  Riofrío, con hotel de gran lujo incluido.

Por su parte, en cuanto a la batería de acciones promocionales, Fujitsu ofrecerá a su canal nuevos argumentos y oportunidades para facilitar su llegada a los clientes, como  soluciones de negocio empaquetadas para la pyme, bombas de virtualización, tanto en servidores como en sistemas de almacenamiento, movilidad y las últimas novedades de la gama Eternus. Como socios tecnológicos para esta acción, cuenta con Microsoft, NetApp, Intel, VMware y CommVault.

Romeo ha recordado que la inversión de Fujitsu para su año fiscal en el canal es de 2,5 millones de euros, un 25% más que el ejercicio pasado. En estos momentos ya no están reclutando, sino que aspiran a consolidar la relación con los más de 500 partners acreditados que tienen y abrir la marca a todos aquellos que quieran conocer y vender sus productos.

Lea también :