2014 ha sido un año “estupendo” para España, donde el canal fue responsable del 40% de la facturación, un porcentaje que se quiere aumentar hasta el 50% este año.

2014 ha sido un año “estupendo” para España, donde el canal fue responsable del 40% de la facturación, un porcentaje que se quiere aumentar hasta el 50% este año.
Las compañías amplían el acuerdo ya suscrito en Norteamérica para colaborar en la implementación, integración y actualización de servicios a los clientes de Europa.
Además de venderle sus operaciones en Chile y Perú, Tech Data cerrará sus oficinas de Uruguay y ha anunciado un nuevo acuerdo con HP para los clientes de gobierno.
Entre abril y diciembre los clientes de Aruba y de HP podrán acceder al paquete de movilidad de Extreme Networks por la mitad de su precio.
A10 accederá a una base más amplia de integradores de seguridad y networking y contará con una mejor cobertura en Iberia
Las soluciones de intercambio seguro de información de GlobalSCAPE están ahora disponibles para clientes de España y Portugal a través de ADMTOOLS.
La oferta de ASRock incluye una amplia gama de productos, incluyendo placas base, tarjetas gráficas, sistemas barebone, mini PCs, servidores y estaciones de trabajo, así como accesorios.
Fujitsu y Microsoft han lanzado una promoción destinada a premiar a los partners más activos en la venta de portátiles LIFEBOOK E5.
Red Hat ha anunciado el primer programa certificado para los contenedores Linux basados en Docker con Red Hat Connect for Technology Partners, Red Hat Container Certification y Red Hat Container Registry.
Lenovo sigue reclamando la ayuda del canal para capturar parte de un mercado, el de Healthcare IT, que generará negocio de 112.800 millones de dólares este año.
IBM One Channel es la nueva reorganización del gigante azul de cara a sus socios de negocio con la que quiere racionar su oferta de productos y soluciones, identificando las nuevas líneas de crecimiento basadas en las cinco megatendenc ...
Ante la oleada de inteligencia que sacude el mercado tecnológico, Distree EMEA ha buscado algunos productos innovadores para tentar a los asistentes al evento.
Que los usuarios creen que el smartwatch debe tener su propia SIM, o que la marca o diseño está muy por detrás del precio o funcionalidad a la hora de escoger un modelo, son algunas de las verdades que se han contado en Distree EMEA.
El Retail no sólo busca nuevas oportunidades en la manera de vender su producto, ya sea a través de un ordenador o un móvil, sino acercándose a nuevos segmentos de mercado.
Tely Labs firmó un acuerdo con Westcon el pasado mes de novimebre y ahora ambas empresas mostrarán las novedades de comunicación al canal de España y Portugal.
La adopción de OpenStack no es tan rápida como se esperaba y la solución que ve Canonical es tener un canal bien formado capaz de ayuda a los clientes en su manejo.
VSPEX BLUE de EMC ofrece computación, almacenamiento, red y gestión en un appliance de infraestructuras convergentes sencillo de gestionar, ágil y escalable.
BT y Scala se han unido para ayudar al retail a innovar, integrar y proporcionar la misma gran experiencia al cliente dondequiera que operen.
Durante la presentación de la nueva propuesta de D-Link para el hogar conectado, la compañía ha compartido sus objetivos para este año.
Red Hat ARM Partner Early Access Program se estrenaba hace seis meses con nueve participantes, que han ayudado a potenciar la arquitectura ARM de 64-bits en el datacenter.
La multinacional de software de gestión continúa reforzando su red de Business Partners con la incorporación de de Líder TI, empresa con delegaciones en Asturias, Barcelona, Cantabria, León y Madrid.
Los partners juegan un papel clave en la puesta en marcha de las CloudSuite y las soluciones micro verticales de Infor
Según datos de PayPal, el comercio móvil crecerá en España un 48% en España este año, frente al 13% que crecerá el comercio electrónico.
Tras la compra de Pentaho la semana pasada, Hitachi Data Systems sigue reforzando su oferta con la compra de la empresa francesa OXya.
El mayorista amplía su equipo comercial y pone en marcha una nueva estructura para cubrir Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla León.
Network Centric Software (NCS) es el nuevo Partner de UNIT4 para la comercialización en España de su solución de gestión Agresso.
Dimension Data y Polycom se asocian para el programa Lync Skype Go Big de Dimension Data con Microsoft en (Mayo) 2015.
Partner Adventage consolida varios programas de canal en uno solo, que en lugar de cuatro figuras contempla tres: Elite, Select y Reseller.
EXIN amplia la distribución de la actual cartera propiedad de AXELOS de exámenes de ITIL y PRINCE2 en todo el mundo.
La compañía de Lleida, especialista en el desarrollo de soluciones de software ERP y sistemas tecnológicos para empresas, ha firmado un acuerdo con Sage Middle East para convertirse en Business Partner de la multinacional.