Dell se une a Insite Software para crear soluciones de eCommerce

InfoCanalNegociosRetail

Como parte del acuerdo, Insite Software y Dell colaborarán para desarrollar soluciones de comercio electrónico utilizando la plataforma InsiteCommerce.

Insite Software es una compañía experta en plataformas de comercio electrónico que acaba de anunciar una alianza estratégica con Dell para desarrollar soluciones de eCommerce, tanto B2B como B2C para mercados verticales, según dice el comunicado publicado por la compañía.

La idea es que Dell e Insite Software utilizarán la solución InsiteCommerce –caracterizada por su escalabilidad y flexibilidad, para ofrecer soporte a los clientes de Dell que quieren digitalizarse y crear nuevas ofertas de eCommerce.

La colaboración entre Insite y Dell permite a las organizaciones extender sus iniciativas de experiencia del cliente para incorporar comercio electrónico de próxima generación, dice Tony Abena, chief executive officer de Insite Software.

Desde Dell aseguran que combinando las capacidades de sus soluciones end-to-end con las soluciones de eCommerce de Insite Software, se consiguen “mejores experiencias B2B y B2C para nuestros clientes en esta era digital”.

InsiteCommerce

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor