Packlink lanza un plan de suscripción para grandes eCommerce

InfoCanalRetail

Los servicios de Correos Express y SEUR ya están integrados en Packlink Pro Plus Plan y el de Correos se unirá próximamente.

Packlink pone en marcha la opción de suscripción Packlink Pro Plus Plan, con la que se dirige a los grandes eCommerce con el objetivo de facilitar sus operaciones logísticas.

Además de ofrecer el servicio gratuito para pequeñas empresas, ahora aportará esta modalidad a negocios que manejan un mayor volumen de envíos en España. En principio ya pueden realizar sus envíos a través de Correos Express y SEUR. Packlink añadirá la integración con Correos próximamente.

Esto significa que los comercios juntarán procesos de envío en una única plataforma. El Pro Plus Plan, además, permite enviar al destinatario comunicaciones personalizadas con la imagen de la marca y cuenta con un servicio premium de atención al cliente.

“Estamos muy contentos de poder presentar nuestras últimas soluciones adaptadas a las necesidades específicas de las grandes empresas”, declara Noelia Lázaro, directora de Marketing de la compañía.

“En Packlink, entendemos los retos de gestionar operaciones logísticas complejas y nuestro objetivo es proporcionar a las empresas las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito en un mercado tan competitivo como el actual”, dice.

“Con estos servicios mejorados”, explica, Packlink pretende “impulsar el crecimiento y simplificar el proceso logístico de empresas de todos los tamaños”.

Lea también :