Fujitsu Selections, o los ordenadores de Fujitsu para el puesto de trabajo

InfoCanalNegocios
Fujitsu logo

“Fujitsu Selections” es la nueva clasificación global de equipos para el puesto de trabajo de la compañía, destinada a facilitar la venta al canal.

Fujitsu ha presentado “Fujitsu Selections” una nueva clasificación global de equipos para el puesto de trabajo, destinada a facilitar la venta al canal. Esta opción busca que sea más rápido, fácil y eficaz acercar a los clientes sus ofertas, tanto en dispositivos 2 en 1, portátiles, PCs de escritorio, ya que permite elegir la oferta en función del perfil del usuario.

Como parte de su programa “value4you”, “Fujitsu Selections” ha reclasificado su portfolio de producto en tres líneas diferentes según el perfil de sus usuarios: “Premium Selection” equipos configurados para los usuarios más exigentes, “Business Selection” preparados para usuarios preocupados por un alto rendimiento y “Office Selection”, donde se sitúan los equipos de calidad, a un precio asequible.

Premium Selection son equipos escogidos por ejecutivos y usuarios exigentes, que tienen que hacer frente a tareas intensas y buscan la última tecnología de procesador, mucha memoria, últimos niveles de seguridad y funcionalidad, sofisticadas funciones de encendido, diseño atractivo y exclusivo.

La línea Business Selection ofrece una gran relación entre el ratio precio y rendimiento. Es una buena opción para los que tienen que desarrollar su trabajo desde diferentes lugares, desempeñando durante todo el día una amplia variedad de tareas.

En cuanto a Office Selection, se trata de equipos de gran calidad a precios asequibles, generalmente seleccionados por la mayor parte del canal ya que son los más demandados por casi la totalidad de sus usuarios y les aportan importantes ingresos. Incluyen modelos 2 en 1 de alta calidad, portátiles, y PCs de escritorio. Cuentan con una excelente flexibilidad y ergonomía, y las demandas específicas de los clientes se pueden satisfacer con las configuraciones optativas de seguridad y conectividad.

Fujitsu Selections

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor