Ingram Micro lanza un nuevo servicio profesional, Preferred App Dev Network

InfoCanalNegocios
ingram_micro

Una de las ventajas de Ingram Micro Preferred App Dev Network es explorar nuevos verticales a través de servicios de desarrollo de aplicaciones cualificado que no forman parte de la oferta. Habitual de la compañía.

Ingram Micro Preferred App Dev Network es el nuevo servicio profesional de Ingram diseñado para incrementar el valor y los márgenes del partner a través del desarrollo de aplicaciones personalizadas. “El programa elimina la necesidad de que los partners de Ingram inviertan tiempo, gastos y experiencia en integrar soluciones tecnológicas dispares al permitirles acceder a una red de servicios especializados soportada por Ingram Micro Professional Services and Ingram Micro Link”, explica la compañía en un comunicado.

Por el momento la red está disponible en Norteamérica, y las tecnologías incluyen cloud, big data y movilidad.

“Nuestra nueva Preferred App Dev Network permite a los socios de canal ampliar sus capacidades de servicio de valor añadido mediante el aprovechamiento de un equipo probado de ingenieros capacitados y especializados en servicios de desarrollo, migración e integración”, explica Greg Richey, director, Professional and Training Services, Ingram Micro.

Según los últimos estudios, el mercado de Servicios de Desarrollo de Aplicaciones Personalizadas tendrá un crecimiento medio anual del 5,18% entre 2013 y 2018. También se ha predicho que el mercado de plataforma como servicios o PaaS, crecerá uun 25,7% entre 2014 y 2020, mientras que el de aplicaciones móviles tendrá un valor de 25.000 millones de dólares para 2015. En Ingram Micro Preferred App Dev Network confluyen los tres mercados.

Las empresas están buscando la manera de capitalizar estas oportunidades llevando una oferta de de servicios profesionales a áreas en las que antes no podía entrarse debido a la falta de recursos y experiencia.

Entre los beneficios de Ingram Micro Preferred App Dev Network destaca la capacidad de explorar nuevos verticales a través de servicios de desarrollo de aplicaciones cualificado que no forman parte de la oferta de la compañía.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor