Esprinet Ibérica firma un acuerdo de distribución con Lazerbuilt

InfoCanalNegocios

Con Lazerbuilt, Esprinet Ibérica añade una oferta de accesorios y complementos diseñados para los más pequeños de la casa, los adolescentes y los amantes del diseño.

Esprinet continúa apostando por el mercado de accesorios y suma los productos de Lazerbuilt a su oferta, una gran variedad de complementos con diseño diferenciado para los más pequeños de la casa, los adolescentes y los más fashion.

Bob Esponja, Hello Kitty, Tortugas Ninja, Tabzoo y Moshi Monsters son algunos de los protagonistas que personalizan las fundas infantiles, cascos y auriculares de la marca. Sin duda, los accesorios más esperados del año serán los diseños de los Minions, que se empezarán a comercializar antes del estreno de la pelicula, en julio de 2015.

Monsoon
Gama Monsoon.

Aunque la mayoría de los diseños están inspirados en los más pequeños, Lazerbuilt también cuenta con líneas dirigidas a los amantes de la moda. Monsoon y Accesorize tienen una gama de accesorios para Smartphones y Tablets pensados especialmente para el público femenino. Monsoon está inspirado en las zonas éxoticas, tonos tierra y la tradición artesanal, mientras que Accesorize confía una imagen más llamativa con colores vivos y diseños florales.

“En Esprinet queremos llegar a diferentes nichos de mercado con todos nuestros accesorios para Smartphones y Tablets. La incorporación de los productos Lazerbuilt responde a una estrategia de proximidad para que tanto niños y adolescentes disfruten de accesorios con una imagen cercana a sus gustos” afirma Gisele Moreira, Business Unit Manager de Digital Imaging & Games en Esprinet.

En palabras de Lauren Madden, Export Territory Manager de Lazerbuilt “Estamos encantados de poder trabajar con una compañía como Esprinet. Para nosotros, centrados en el mercado de accesorios infantiles y fashion, es el partner perfecto que complementa nuestra oferta de producto. Hoy en día, casi la mitad de las personas que compran accesorios para dispositivos electrónicos, quieren personalizarlo con diseño y colores llamativos y nosotros les proporcionamos la alternativa más práctica y original para ello.”

Lea también :