Tech Data incluye en su oferta las soluciones de gaming de ASRock

InfoCanalNegocios

La oferta de ASRock incluye una amplia gama de productos, incluyendo placas base, tarjetas gráficas, sistemas barebone, mini PCs, servidores y estaciones de trabajo, así como accesorios.

Tech Data ha anunciado la incorporación a su catálogo de producto de las soluciones de gaming de ASRocck. La oferta de este fabricante incluye placas base, tarjetas gráficas, sistemas barebone, mini PCs, servidores y estaciones de trabajo, así como accesorios.

Fundada en 2002, ASRock es un fabricante de referencia en el mercado de las placas base, siendo la la tercera marca de placas base más grande del mundo. Con sede central en Taiwán y sucursales en Europa y EEUU, ha conseguido una gran reputación en el mercado internacional gracias a su fiabilidad y competencia.

Entre las placas base destacadas de ASRock se encuentra la familia X99, con modelos como la X99 Extreme 4, de gran rendimiento en la clase Micro ATX; o la Fatal1ty X99M Killer, que ofrece recursos avanzados de conectividad para juegos en red y en streaming. El último modelo es la X99 WS-E, una placa base híbrida para workstations con anchos de banda de hasta 22Gbps. Dentro de la familia de placas base de ASRock se incluye también la gama Z97, que abarca diversos modelos con extras de gama alta para los usuarios más exigentes.

Otro de los productos destacados de ASRock es el M8, un PC para gaming que se vende como sistema barebone para que los jugadores tengan la libertad de elegir sus propios componentes (discos, memorias, tarjetas gráficas, etc.) y cuenta con seis puertos SATA3 en línea para almacenamiento. Se presenta en carcasa de aluminio con imanes ocultos que mantienen toda la caja junta.

La gama de producto de ASRock se completa con sistemas “mini PC” como la Serie Vision, que ofrece múltiples modelos para adaptarse a las necesidades del usuario, y diversos componentes para estaciones de trabajo y servidores.

“En Tech Data comienza una nueva era respecto al mundo del gaming”, asegura Pilar Martín, directora de la división broadline de Tech Data España. “El acuerdo anunciado hoy se añade a otros firmados en los últimos meses con empresas líderes en este mercado, y que forma parte de una estrategia global que tendrá su reflejo con nuevas iniciativas en próximas fechas”.

ASRock M8 barebone
ASRock M8 es un PC para gaming que se vende como sistema barebone.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor