Adios Aruba, la propuesta de Meru Networks para conseguir nuevos clientes

InfoCanalNegocios
Meru Networks

La compra de Aruba Networks por parte de HP ha llevado a sus competidores a lanzar campañas de captura de clientes. Tras la de Aerohive y Extreme, llega ahora la de Meru.

Meru Networks es otro rival de Aruba que busca capitalizar los temores que puedan suscitarse entre los clientes de esta última después de anunciarse el acuerdo de compra por parte de HP, confirmado por la compañía a primeros de marzo.

Descuentos de hasta el 50%, e incentivos, esperan a los clientes de Aruba que quieran pasarse a las filas de Meru.

“Los clientes están evaluando el impacto de la adquisición Aruba-HP y cuál es el futuro de esta combinación”, decía Dennis Huang, director de marketing de producto de Meru, a través de un comunicado en el que se explica que la promoción “Adios Aruba” ofrece a cualquier cliente de Aruba o HP una manera simple de colaborar con Meru; “Hemos servido al mercado empresarial inalámbrico desde hace más de una década y contamos con una de las soluciones 802.11ac basadas en SDN más inteligentes y rápidas del mercado”, asegura también Huang.

Fue el pasado jueves cuando Meru Networks lanzaba Adios Aruba, no sólo dirigido a los clientes, sino también al canal, ya que cualquier partners de Aruba que desee formar parte del Meru Partner Program también recibir incentivos en efectivo, equipamiento para demos, así como formación técnica y de ventas gratuita.

El pasado 2 de marzo HP anunció sus planes para comprar Aruba por 3,000 millones de dólares, lo que ha supuesto una gran conmoción en el canal. Una semana después Aerohive analizaba el impacto de la compra señalando que Dell, uno de los intergradores OEM más importnates de Aruba podría ser el más pejudicado al ser un fuerte competidor de HO. Al mismo tiempo la compañía tentaba a los clientes de Aruba con una promoción.

Días después era Extreme Nertworks quien anunciaba descuentos especiales para los clientes de Aruba que no se sintieran cómodos con el acuerdo de compra y quisieran pasarse a sus filas.

Hoy se anuncia Adios Aruba, activo hasta el próximo 21 de septiembre para clientes tanto de Aruba como de HP.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor