A Extreme Networks también le tientan los clientes de Aruba

InfoCanalNegocios

Entre abril y diciembre los clientes de Aruba y de HP podrán acceder al paquete de movilidad de Extreme Networks por la mitad de su precio.

Desde que hace unas semanas Hewlett-Packard anunciara la compra de Aruba, son muchas las noticias que han surgido alrededor de la noticia. Bien pronto analistas y competidores se dispusieron a analizar el acuerdo apuntando algunos detalles, como los posibles inconvenientes podría tener Dell como principal partner OEM de Aruba, o que su reacción más inmediata podría ser la compra de Rucku Wireless o Aerohive.

Por cierto que los competidores de Aruba en el mercado wireless se disponen a aprovecharse de la situación.

Aerohive era a la primera que anunciaba descuentos especiales para los clientes de Aruba Networks a través de un programa especial, Get Me Off This Island, por el que durante un año se ofrece un descuento del 25% por la compra de equipamiento de Aehorive

Y ahora es Extreme Networks quien contraataca ofreciendo a los clientes de Aruba, y de HP, su paquete de movilidad por la mitad del precio, con un 50% de descuento por el primer año de mantenimiento. Esta promoción estará activa de abril a diciembre

El paquete incluye 25 puntos de acceso IdentiFi, controlador de movilidad virtualizado, licencias de software para gestión de red, BYOD y control de accesos de red, IPS inalámbrico y analítica de aplicaciones.

“Extreme Networks ofrece a los clientes de Aruba y HP una alternativa fuerte y estable, con una probada integración de tecnologías fijas e inalámbricas, analítica de aplicaciones, administración de políticas avanzadas y de seguridad que se gestionan desde un único interfaz”, explica la compañía a través de un comunicado.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor