La visualización de vídeos en los móviles, las diversas formas de pago y la oportunidad de conocer la ubicación del cliente permiten una mejora de las ventas.
Retail
Citizen lanza una nueva impresora para TPVs
La nueva impresora Citizen CT-S310II LAN incorpora interface USB y comunicación Ethernet.
4 realidades sobre la situación de los pagos móviles
La variedad de marcas en el mercado, las soluciones que muestren seguridad y la necesidad de innovación para motivar la lealtad, marcan el mercado de los pagos móviles.
My Retail Theatre, una nueva solución interactiva para tiendas
La herramienta My Retail Theatre, que integra 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes ayuda a que los minoristas tengan menos inventario en tienda pero puedan ofrecer mucha variedad.
HP RP9: un TPV con tecnología de seguridad de Intel
El HP RP9 presentado en el NRF es un terminal de punto de venta que integra la Tecnología de Protección de Datos para Transacciones de Intel.
Software AG lanza Smart Store Monitoring para el seguimiento de las tiendas
Smart Store Monitoring, integrado en Digital Business Platform, permite a un vendedor conocer lo que sucede en su tienda y procesar la información para mejorar las ventas.
Acuitas Digital Alliace, o cómo llevar el IoT a la Cadena de Suministro
BT, Intel, NexGen Packaging, RetailNext y SATO Global Solutions anuncian la Acuitas Digital Alliace en el marco del Retail’s BIG Show.
La personalización marcará el ecommerce en 2016
Los Big Data permitirán personalizar el ecommerce a cada usuario y la omnicanalidad y la seguridad serán clave para aumentar las ventas.
Canon amplía su oferta de escáneres de cheques y cupones
Canon anuncia cuatro nuevos escáneres de cheques de la familia imageFORMULA.
TP-LINK HS110, el último miembro de la familia Smart home de la compañía
Con el HS110 los usuarios podrán controlar de manera automática y sencilla todos los aparatos domésticos del hogar.
Oracle Retail 15
Oracle Retail Release 15 agrupa una serie de soluciones que permiten a los minoristas personalizar ofertas, agilizar operaciones e incrementar las ventas y los márgenes.
Retail Forum 2016
El evento de nerworking para Retailers se vuelve a dar cita un año más con mejor contenido.
MasterCard quiere que todo lo que lleves puesto sea un dispositivo de pago
MasterCard se ha asociado con Coin y tres fabricantes para permitir que los wearables se conviertan en dispsitivos de pago.
4 formas de atraer al e-consumidor, según Oxatis
Contar con buena atención al cliente, ofrecer listas orientativas según las necesidades de un cliente u ofrecer extras gratuitos pueden motivar la compra.
iAdvize: el chat para pedir consejos de marcas
El Community Messaging de iAdvize permite a los compradores consultar dudas con embajadores expertos en diversas marcas y que no estén condicionados por ellas.
Diseño inteligente y experiencia del cliente, claves para vender online
Vector ITC Group recomienda a los retailers a atender las redes sociales, ofrecer un diseño responsable y cuidar la atención al cliente.
Resumen de 2015. Febrero.
ChannelBiz repasa los acontecimientos clave en la industria TIC de cada uno de los meses de este año que está a punto de finalizar. Recordemos febrero.
Las ventas online podrían crecer un 15% esta Navidad
Se calcula que, mientras las compras físicas aumentarán en un 10%, el consumo online crecerá en un 15% esta Navidad. ChannelBiz te da 14 consejos para tener una web atractiva.
La gestión empresarial y cuatro tendencias que marcarán su futuro
Los cambios en la Agencia Tributaria española, la necesidad de omnicanalidad para conseguir clientes fieles y el aumento de los Big Data centrarán la gestión empresarial.
Big Pay, Bitcoin, P2P y HCE serán los pagos del futuro
Vector ITC Group hace un resumen sobre los métodos de pago que marcarán el futuro del sector: Proximity marketing, Blockchain o el valor de los beacons.
Los retailers no lo tienen muy claro en seguridad IT
Un estudio desvela la gran falsa sensación de seguridad entre los minoristas, y grandes peligros debido a la falta de monitorización de las actividades de los empleados
La importancia de la opinión del cliente para vender más
Saber que el 90% de los consumidores toman su decisión de compra teniendo en cuenta las valoraciones de otros usuarios plantea nuevas estrategias.
Aumentan las compras con tarjeta en España gracias al eCommerce
Se registran menos tarjetas en manos de usuarios, a causa de la integración de entidades bancarias, pero las transacciones han aumentado un 8% en el último año.
¿Cómo mejorar las ventas online limitando la oferta?
Para Oxatis, el hecho de que se pueda comprar online desde cualquier lugar y en cualquier momento, retrasa ciertas compras y da unos consejos para evitar esto.
¿Por qué abandonan los consumidores online su carrito de la compra?
La mayoría de clientes abandonan una compra al descubrir que el costo de la entrega es demasiado alto. Muchos nunca vuelven a la web.
IBM introduce capacidades de Watson en Commerce Insights
Watson ayuda a mejorar las capacidades de Commerce Insights comprendiendo mejor las bajas ventas y el lenguaje natural del cliente.
La importancia de los ‘influencers’ para vender más
Los influencers son aquellos usuarios que tienen mucho poder de convicción en las redes sociales y que pueden servir como reclamo para dar a conocer un producto.
Las redes sociales para fidelizar a los clientes 3.0
El consumidor 3.0 valora la inmediatez a la hora de comunicarse con una empresa en caso de incidencia y están muy acostumbrado a usar las redes sociales.
Avanade presenta un centro para ayudar al minorista a ser omnicanal
El Centro de Excelencia Retail creado por Avanade junto a Sitecom y Microsoft Dynamics ayuda a los minoristas a reconstruir su modelo operativo para ser omnicanal.
La OCU denuncia el “fiasco” del ‘Black Friday’
Un informe de la OCU afirma que 9 grandes minoristas que venden en España apenas rebajaron sus precios durante las pasadas jornadas de descuentos.