Canon amplía su oferta de escáneres de cheques y cupones

ProductosRetail

Canon anuncia cuatro nuevos escáneres de cheques de la familia imageFORMULA.

Canon Europa lanza cuatro nuevos escáneres de cheques, los modelos CR-190i II, CR190i II UV, CR-135i II y CR-135 II UV, que vienen a ampliar la gama de escáneres para cheques y cupones en general del fabricante.

Los modelos CR-190i II y CR-190i II UV son los sucesores de la gama de escáneres para cheques CR-190i, mientras que el CR-135i II y el CR-135i II UV son modelos nuevos diseñados para ofrecer las mismas prestaciones para instalaciones con menores volúmenes de transacciones.

Estos escáneres ayudan a evitar los fraudes tanto en el lugar en el que se presta el servicio como en la zona administrativa, además de captar y procesar automáticamente tanto la imagen como los datos MICR en un único proceso de trabajo. Para mayor seguridad, los modelos imageFORMULA CR-135i II UV y CR190i II UV cuentan con una fuente de luz ultravioleta (UV) que permite una detección avanzada de posibles fraudes, mediante la captación de imágenes normales y UV, en una sola pasada.

Los nuevos dispositivos utilizan los nuevos cartuchos para inyección de tinta de Canon (PG-445, PG-445XL, PG-545 o PG-545XL) para la impresión tanto de anotaciones de mapas de bits como de texto en los cheques durante el proceso de escaneado.

El CR-190i II, CR-190i II UV, CR-135i II y CR-135 II UV estarán disponibles, a partir del próximo mes de febrero, a través de las oficinas de ventas de Canon, así como de diversos distribuidores seleccionados de toda Europa.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor