Canon reúne en Madrid a sus partners de impresión de gran formato

InfoCanal

Al evento LFP Partners Iberia 2023 asistieron más de un centenar de socios de España y Portugal.

Canon reunió a más de un centenar de partners de España y Portugal en su evento LFP Partners Iberia 2023, celebrado durante dos días en su sede madrileña.

Orientado al segmento de la impresión de gran formato, sirvió como presentación para la nueva serie de impresoras imagePROGRAF TM, que prometen mejoras en sostenibilidad, uso de tinta y procesamiento de imágenes. Pensada para trabajar con planos CAD de construcción y cartelería, entre otros casos de uso, esta línea se dirige a los sectores de arquitectura, ingeniería, construcción, fabricación, retail, hostelería y educación.

En el evento participaron José Núñez, Product Manager en Canon España; Nagore Azkue, responsable de desarrollo de negocio de impresión de gran formato y partners B2B; Tatsuya Nakai, Business Development Specialist; y Tomokazu Tajima, European Product Planning Manager.

También tomó la palabra Fernando Álvarez Cascos, Partner Channel Director en Canon España, que destacó la oportunidad que suponen los eventos presenciales para estrechar lazos con el canal, “analizando oportunidades de negocio, la situación del mercado y los últimos desarrollos de nuestra compañía, todo ello con el objetivo de ayudar a nuestros colaboradores a crecer y disfrutar de un negocio más rentable”.

“Escuchar continuamente a nuestros partners y compartir experiencias nos ayuda mutuamente a descubrir nuevas formas para hacer crecer el negocio y encontrar nueva inspiración”, señala.

Canon habló de sus avances en tecnología sostenible, en línea con su compromiso de cuidado del medioambiente. La compañía trabaja para mejorar la cadena de suministro a través del packaging y para obtener el certificado EPEAT Oro en los nuevos equipos de gran formato.

Lea también :