Además de la venta de chips gráficos, o GPUs, la tecnología de Deep Learning de Nvidia ha potenciado los resultados del fabricante.

Además de la venta de chips gráficos, o GPUs, la tecnología de Deep Learning de Nvidia ha potenciado los resultados del fabricante.
SGI, originariamente Silicon Graphics, es una compañía que fabrica servidores, almacenamiento y software para informática de alto rendimiento.
La alemana OpenSynergy, experta en software para soluciones de cabina, se convertirá en una subsidiaria de Panasonic en los próximos meses.
Un experimento ha demostrado que se puede conseguir información sensible echando un ojo a las pantallas de los empleados o la información que tienen en sus mesas.
Según un estudio de IDC el software basado en cloud crecerá tres veces más rápido que el mercado de software en su conjunto.
Durante el primer semestre el envío de portátiles al mercado cayó un 4%, porcentaje que aumentará en el segundo.
Datisa considera que la nube, y los diferentes modelos de comercialización tecnológica (SaaS, pago por uso,…), está impulsando la digitalización.
Entre 2016 y 2020 el mercado de facturación cloud crecerá una media anual del 23,9%.
Como es habitual los segundos martes de mes, Microsoft lanza sus boletines de seguridad que ya suman 103 en lo que va de año.
SentinelOne, la compañía que hace apenas un mes anunciaba una garantía frente a ciberataques de un millón de dólares, está en la órbita de Palo Alto.
Iron Mountain, que planea que el 20% de sus ingresos se generen en mercados emergentes para 2020, gana acceso a cuatro de ellas con este acuerdo de compra.
La tecnología de Nervana mejorará el rendimiento del Deep Learning de los procesadores Xeon y Xeon Phi.
Fujitsu anuncia una tecnología que acelera el Deep Learning utilizando múltiples GPUs funcionando en paralelo.
La mejora de la productividad, la reducción de costes y el incremento de la seguridad impulsan la adopción de la nube por parte de las pymes.
El proveedor de servicios británico Ardenta, adquirido por Claranet, está especializado en la gestión de sistemas de ecommerce y Diademys es un proveedor reconocido por su know-how.
Un informe de Gartner cifra en 81.600 millones de dólares el mercado de seguridad TI, o ciberseguridad, para este año.
Oracle Micros, uno de los sistemas de pagos para puntos de venta más utilizados en todo el mundo, ha sido atacado por ciberdelincuentes rusos.
Genesys estudia la compra del negocio de call centers, un mercado en el que es experto, de Avaya por 3.000 millones de dólares.
Rackspace ganó 523,6 millones de dólares en el segundo trimestre del año, ligeramente por encima de las previsiones de los analistas.
Orbitera es una startup que ha desarrollado una plataforma de nueva generación para la compra y venta de software basado en cloud.
Rackspace se deshace de su negocio de hosting web para centrarse en los servicios cloud gestionados.
El equipo de Teamviewer insiste en la importancia del teletrabajo para aumentar la productividad del empleado y tenerlo más contento.
Connect, el evento más importante de movilidad para empresas reunirá a miles de entusiastas, partners y clientes de AirWatch y VMware.
Cuando casi la mitad de los españoles ha sufrido un intento de fraude online, el saber identificar las señales se hace imprescindible.
Un estudio de Ponemon Institute y Gemalto vuelve a poner de manifiesto que la seguridad sigue siendo deficitaria en entornos cloud.
La idea que hay detrás de la compra de Turi por unos 200 millones de dólares es mejorar la Inteligencia de los productos de Apple.
Los Cloud Open Labs buscan ayudar a los operadores a migrar sus infraestructuras al cloud para crea redes más escalables y ágiles.
A final es un fondo de inversión privado quien parece que adquiere Rackspace dos años después de iniciar la forma de incrementar el valor para sus accionistas.
La reducción de los ataques llegados del gobierno chino hacia empresas de Estados Unidos, durante este año, ha perjudicado las ventas de FireEye.
Viendo que la Apple TV no fue tan exitosa, la empresa se uniría a HBO, Netflix y ESPN para ofrecer sus contenidos en los dispositivos de la marca.