Los últimos monitores presentados por LG vienen equipados con Beacon y con Bluetooth Low Energy (BLE) para conocer al consumidor en tiempo real.

Los últimos monitores presentados por LG vienen equipados con Beacon y con Bluetooth Low Energy (BLE) para conocer al consumidor en tiempo real.
Además de la apertura de una oficina en Suiza, Information Builders divide su negocio en dos, y la región de EMEA sur y Latam estará liderada por Miguel Reyes.
Reflejo del crecimiento experimentado por la compañía, Nutanix nombra a Wendy Chin nueva Channel Manager para Iberia.
El usuario de Avaya Midmarket Cloud puede escoger entre dos opciones de despligue: Avaya IP Office y la plataforma OnAvaya- Google.
La herramienta PC Finder ayuda a los socios a encontrar ordenadores, tabletas y workstations, por marca y procesador, dentro del catálogo de Tech Data.
Mientras que Mozilla dejará de desarrollar su Firefox OS, en mayo aparecerá un sistema operativo destinado a los objetos conectados y con el soporte de la comunidad de desarrolladores.
Un estudio de Facebook IQ y GfK afirma que los compradores jóvenes creen que sería necesario ofrecer un sistema de pagos más sencillo en sus compras a través del móvil.
Mientras hace unos días, la empresa compraba iSIGHT, FireEye Fuel ha incluido 'Power' y 'Essentials' para empresas que quieran integrar capacidades de protección avanzadas.
Sage Global Partner Program establece cuatro niveles y cinco tipos de partners en todo el mundo.
Retail Pro International que ofrece software de gestión para minoristas, ha anunciado su llegada a 10 nuevos mercados emergentes.
Barracuda anuncia en un post el cierre de los servicios Copy y CudaDrive, para usuarios y empresas respectivamente, utilizados para compartir y sincronizar archivos.
La red de socios de canal de Xerox España se compone de 27 Concesionarios Monomarca y un total de 49 Partners Multimarca, tras crecer en un 12% en el último año.
Un informe de Icecat afirma que ahora "hoy en día el canal abarca prácticamente todas las categorías y países” también entre las firmas tradicionales.
Fácil de revender sin inversiones ni experiencia, GoldSeal VaaS es la nueva solución que Westcon lanza a sus partnes para el mercado de colaboración.
El inSTREAM de Celaton agiliza el manejo de contenidos no estructurados como correspondencia, reclamaciones o facturas que las empresas reciben por mail, redes sociales o correo.
Los socios expertos en la nube de Oracle tendrán novedades dentro de la PartnerNetwork, con cuatro nuevas calificaciones que obtener.
SimpliVity amplía sus Partner Advantage Programs con novedades para los proveedores de servicios cloud, proveedores de tecnologías e integradores de sistemas.
Sarenet busca centrar su oferta en su nueva estrategia de canal que busca ser más abierto, colaborativo y flexible, para comercializar su oferta por parte de sus socios.
Apple y Samsung siguen siendo los principales de un mercado en decrecimiento, donde los tablets desmontables están convenciendo al gran público.
La alta penetración de smartphones, permitirá a los vendedores mcommerce desarrollar estrategias de geolocalización y en tiempo real a sus clientes.
Durante el pasado año fiscal, en el que Fortinet se hizo con los activos de Meru Networks, la empresa registró un crecimiento de los ingresos del 31%.
Al mismo tiempo, las áreas de seguridad, software y soluciones de Avnet registraron un incremento de las ventas, aunque estas cayeron frente al año anterior.
Amazon ha obtenido un beneficio neto de casi 600 millones de dólares, una buena cifra pero que no cumple con las previsiones.
Microsoft reúne a partners y clientes en Madrid para hablar de las oportunidades de la Transformación Digital.
Además de galardonar a sus socios más activos durante el pasado 2015, SAP explicó a los partners nacionales la nueva estructura de su programa de canal.
Alphabet, que ha crecido en bolsa desde la división de la corporación en diversas unidades, ya supera a Apple en su valor bursátil.
En el cuarto trimestre del año, Microsoft creció en beneficios, aunque el alto valor del dólar le perjudicó en los ingresos. Azure y Surface presentan importantes aumentos.
La omnicanalidad, los grandes dato, el buen uso de beacons, nuevos TPV y ofrecer diversas formas de pago son algunos de los temas clave de este NRF 2016.
Mientras que el negocio de canal creció en Europa un 5% en 2015, en España el crecimiento alcanzó el 19% con respecto al año anterior.