Westcon lanza una oferta de Video-as-a-Service

Estrategia de CanalProductos

Fácil de revender sin inversiones ni experiencia, GoldSeal VaaS es la nueva solución que Westcon lanza a sus partnes para el mercado de colaboración.

Westcon-Comstor anunciaba hace unos días el lanzamiento de una oferta de Vídeo como Servicios, VaaS (Video-as-a-Service) para salas de conferencia a través de un modelo basado en cloud.

La solución se llama GoldSeal VaaS y está basada en la plataforma RealPresence de Polycom. “GoldSeal VaaS proporciona servicios de colaboración y vídeo bajo un modelo basado en suscripciones –sin hardware o software que desplegar, gestionar o soportar”, asegura la compañía en un comunicado.

GoldSeal VaaS llegará al mercado a través de proveedores de soluciones e incluye presencia, movilidad y soporte tanto para Lync como para su sucesor, Skype for Business.

Explica Barat Dickman, responsable de Comunicaciones Unificadas y Colaboración de Westcon-Comstor, que son muchas las empresas interesadas en soluciones de colaboración de vídeo, pero son pocas las que pueden hacer lasinversiones a menudo necesarias para empezar; “GoldSeal VaaS es una oferta revolucionaria que realmente abre la puerta a esta tecnología, complementada por una completa suite de servicios y soporte”.

El servicio se ofrecerá bajo varias opciones de suscripciones anuales y mensuales, incluidas licencias Enterprise para compartir entre equipo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor