Nutanix incorpora a una responsable de canal en Iberia

Estrategia de CanalProtagonistas

Reflejo del crecimiento experimentado por la compañía, Nutanix nombra a Wendy Chin nueva Channel Manager para Iberia.

Nutanix anuncia el nombramiento de Wendy Chin como nueva responsable de canal para España y Portugal con la tarea de “desarrollar y fortalecer el canal en un momento en el que la compañía está experimentando un rápido crecimiento en Iberia”.

Entre los objetivos de Wendy Chin está el favorecer la formación y el compromiso del canal con el fin de “posicionar a la compañía como proveedor líder en infraestructura hiperconvergente en el mercado ibérico”, aseguran a través de un comunicado.

El nuevo fichaje también se responsabilizará de trabajar con toda su red de partners, mayoristas y socios estratégicos – Dell y Lenovo, para construir un canal fuerte para el diseño y gestión de los Centros de Datos virtuales de las compañías.

Wendy Chin, posee más de 20 años de experiencia en el sector TI en el área de ventas y desarrollo de negocio de canal, tanto en multinacionales como start-ups, desarrollando su labor profesional en tres continentes – Europa, Asia Pacífico y América del Norte.

Con un Master en Administración de Empresas por la Universidad McGill (Canadá), es gran conocedora del mercado ibérico, en el que ha trabajado cerca de 15 años en posiciones como Channel Manager en Oracle y Regional Alliance Manager en VMWare, entre otros. Antes de su incorporación a Nutanix, trabajó en Matchcode como Directora de Desarrollo de Negocio y Marketing para APAC.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor