Santiago Campuzano, nuevo Country Manager de Veeam Iberia

Protagonistas

El ex director regional de Citrix para Iberia ha sido nombrado para acelerar la estrategia de Modern Data Protection en la región.

Veeam Software ha anunciado el nombramiento de Santiago Campuzano como nuevo Country Manager de Iberia, quien dedicará su labor en la compañía a incrementar el crecimiento en la región enfocándolo en grandes cuentas.

Habiendo sido, durante más de diez años, director regional en Citrix con una trayectoria afianzada para evolucionar los espacios hacia la digitalización. “Vemos a Santiago como un activo fantástico y muy necesario para nuestro equipo, entre otras cosas por su experiencia demostrable de liderazgo en la transformación digital y el canal del sector de las TI. Su enfoque de ventas y marketing, con una visión holística del negocio y una experiencia especial en TI empresarial ayudará a impulsar nuestro crecimiento y a consolidar nuestra posición de liderazgo dentro de iberia, abordando las necesidades de Modern Data Protection para cargas de trabajo en la nube, virtuales, físicas, empresariales y Kubernetes”, expresaba Patrick Rohrbasser, vicepresidente regional de Europa del Sur y África.

Mientras que, por parte de Campuzano, este se ha pronunciado así: “Estoy encantado de unirme a Veeam en un momento crucial para muchas empresas ibéricas, ya que siguen adoptando la disrupción digital y los proyectos de transformación en la nube. Mi papel consistirá en ayudarles a adoptar o acelerar las estrategias de Modern Data Protection necesarias para ayudarles a garantizar la máxima disponibilidad, protección y seguridad de sus datos. Al asegurar la integridad y la recuperabilidad de sus datos, las empresas tienen un mayor control sobre la información esencial para tomar mejores decisiones de negocio, satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con las iniciativas de transformación digital y la continuidad de negocio”.

Lea también :