Pedro Morcillo liderará el negocio de TEHTRIS en España

Estrategia de Canal

Asume el rol de Country Manager de una compañía que llegó este año a nuestro país y ya ha puesto en marcha su estrategia de canal.

TEHTRIS apuntala su negocio en España. Esta empresa especializada en la neutralización automática de ciberataques llegó en febrero a nuestro país y ahora anuncia la incorporación de Pedro Morcillo Country Manager para España.

Este directivo llega procedente de Verisure, donde ejercía como Regional Information Security CISO.

Antes pasó por las filas de la Universidad Europea de Madrid, como CIO para el mercado ibérico, y la Guardia Civil, como jefe del área de Redes y Seguridad CIO/CISO. Además, ha fundado Riskstopper, que ofrece consultoría en tecnología y seguridad.

Éléna Poincet, CEO y cofundadora de TEHTRIS, destaca su “carisma, talento y experiencia“, además del “profundo conocimiento del mercado ibérico y de las necesidades de ciberseguridad de las empresas que componen el tejido empresarial español”.

Aquí TEHTRIS ha puesto en marcha su estrategia de canal firmando acuerdos con empresas como Global Technology, Infoser New Technologies, ITE Integración Tecnológica Empresarial, Sermicro y Sopra Steria. También ha alcanzado un acuerdo de distribución con Ingecom.

“Asumo este nuevo reto con ilusión y con el pleno convencimiento de que, gracias a nuestros partners de canal, ayudaremos a las empresas españolas a fortalecer sus estrategias de seguridad hiperautomatizadas, sin necesidad de intervención humana y adaptadas a sus necesidades y tamaño”, dice Pedro Morcillo.

“Nuestra plataforma está teniendo una gran aceptación por parte de empresas de todos los tamaños en un mercado de ciberseguridad altamente fragmentado”, señala el nuevo Country Manager. “Nuestra visión 360 nos da una ventaja competitiva porque con una única consola somos capaces de gestionar todo el ecosistema de seguridad de una empresa, adaptándonos al tamaño y necesidad de cada una”.

“Además”, añade, “todo esto de la mano de una compañía 100 % europea con un total compromiso por la transparencia”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor