Infoser New Technologies incluye en su catálogo la TEHTRIS XDR Platform

Estrategia de Canal

Ha sellado un acuerdo de distribución con la compañía especializada en neutralización automática de ciberataques TEHTRIS.

La firma de neutralización automática de ciberataques TEHTRIS ha firmado un acuerdo de distribución con Infoser New Technologies, que está especializada en servicios de gestión, transformación digital e infraestructura.

Esto significa que Infoser incluirá en su catálogo la TEHTRIS XDR Platform, una herramienta con sello europeo que destaca por su hiperautomatización y la interoperabilidad con soluciones de terceros.

“No sólo compartimos nuestra vocación de servicio al cliente y los altos estándares de calidad”, comenta Élena Poincet, CEO de TEHTRIS, sobre su alianza con Infoser, “sino también una visión estratégica de la ciberseguridad y de la importancia crítica de la ciberprotección de las empresas ante el aumento creciente e imparable de la sofisticación del cibercrimen”.

La relación con TEHTRIS llevará a Infoser a ofrecer un servicio de seguridad a sus clientes, que Fernando Lopez-Sabando Quirante, su director general, ve como “una garantía en materia de ciberprotección de calidad“.