La empresa de seguridad Avira lanza su nuevo programa de partners especialmente diseñado para potenciar el crecimiento de su red de ventas orientado a las PYMES.

La empresa de seguridad Avira lanza su nuevo programa de partners especialmente diseñado para potenciar el crecimiento de su red de ventas orientado a las PYMES.
El acuerdo por el que Getronics se queda con el negocio de Soluciones empresariales de NEC para la región EMEA contempla la colaboración en torno a comunicaciones empresariales.
Samsung presenta en Canalys su STEP Programme, con el que quiere capturar parte de una oportunidad de Mercado de 66.000 millones de dólares.
Durante la conferencia de partners que Huawei celebró la semana pasada en Ámsterdam, la compañía se comprometió a mejorar las relaciones con los resellers europeos.
Acer demuestra su compromiso con el canal con su renovado Synergy Partner Program, con tres niveles de asociación y criterios realistas y alcanzables por parte de los socios.
UTM y Sophos Mobile Control serán los protagonistas del nuevo programa de formación para los partners de la compañía de seguridad.
Avnet proporcionará más de 2.500 cursos de formación de IBM a empleados del fabricante, así como a sus resellers y clientes finales, también en España.
Fujitsu SELECT Academy busca recompensar a sus socios más leales, ofreciéndoles acceso exclusivo a una formación profesional.
Crambo Visuales ha firmado un acuerdo con Matrox Graphics para la distribución de sus tarjetas controladores, extensores, adaptadores para monitores y codificadores de vídeo.
El Configurador de Soluciones Online de Dell ayuda a los partners a crear soluciones empresariales personalizadas para sus clientes.
La normativa SEPA, cuya adopción no es complicada, implica cambios en los procesos de pago habituales que deben tenerse muy en cuenta.
El acuerdo entre Westcon y Juniper proporciona a los resellers de Suiza y España acceso al exclusivo Portfolio de Seguridad del fabricante.
Ingram Micro ha unido a Fujitsu y Juniper, para lanzar una estrategia en común y una solución complementaria e integrada para la implementación de un datacenter,
Durante el evento 'Acer for Business' que la compañía ha celebrado en Ámsterdam, se ha mostrado la estrategia futa de la compañía, con una fuerte apuesta por el mercado eduativo.
Tras casi dos años en el mercado español, A10 Networks planea reforzar su imagen de marca y multiplicar por tres el número de clientes el próximo año.
Este año 2013 Sophos está demostrando estar más comprometido que nunca con su canal, compuesto ya por más de 12.000 partners en todo el mundo.
Empezando su sexto año de existencia, Fujitsu mejora su SELECT Partner Program ofreciendo más información, formación e incentivos.
Sage celebraba esta semana su Partner Summit 2013 donde la empresa ha recalcado el importante papel que el canal de distribución juega en su estrategia de negocio.
La española Micronet distribuirá las soluciones de prevención de pérdida de datos, DLP, de EgoSecure en España, México y Colombia.
Entesarys organiza una jornada de formación gratuita para partners de canal Sales Expert Training a primeros de octubre en Madrid y Barcelona.
El aumento del uso de dispositivos móviles en las empresas, que permite a Aruba generar ingresos, y el fuerte apoyo al canal, enmarcan esta iniciativa.
Disponible como una especialización, el nuevo Juniper Partner Advantage Cloud permite a los partners de la compañía generar nuevas oportunidades de ingresos.
Xively, subsidiaria de LogMeIn, acaba de lanzar un programa de canal en torno al Internet de las Cosas, un negocio que generará 613.000 millones de dólares este año.
Por segundo año consecutivo, las votaciones para los Premios Channel SIMO se realizarán a través de la Encuesta ChannelWatch España elaborada por CONTEXT.
Jabra e Ingram Micro han firmado un acuerdo europeo de distribución que generará oportunidades de mercado para ambas partes.
Arrow ECS Ofrecerá formación y certificación oficial en colaboración con Huawei, tanto para partners como para los clientes de la empresa.
Como ya han hecho compañías como Adobe o Microsoft, Autodesk ofrecerá la mayoría de sus soluciones bajo un modelo de pago mensual, trimestral o anual.
Easynet Global Services busca partners procedentes del mundo del software, como desarrolladores, integradores o Independent Software Vendors (ISV).
El próximo 2 de octubre los partners de Microsoft tienen una cita en Madrid, donde la compañía celebrará su ‘Encuentro Anual con el Canal’.
Ingram Micro ha dejado clara la importancia creciente de la cartelería digital con la certificación Digital Signage Certified Expert (DSCE).