Westcon Group expande su relación con Juniper Networks y trae sus soluciones a España

InfoCanalNegocios

El acuerdo entre Westcon y Juniper proporciona a los resellers de Suiza y España acceso al exclusivo Portfolio de Seguridad del fabricante.

Westcon Group ha anunciado una ampliación de su acuerdo de distribución con Juniper Networks que permite a los resellers especializados de España y Suiza acceder a la oferta de infraestructura de aplicaciones, seguridad, continuidad de negocio y soluciones de infraestructura de red de Juniper.

Hasta ahora la colaboración entre ambas empresas se centraba en África, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Turquía, Holanda, Alemania, Países Nórdicos y Reino Unido

Para respaldar la oferta de Juniper, Westcon ha fortalecido en EMEA su programa de marketing, incluyendo reclutamiento y formación, para ayudar a los partners a integrar con mayor éxito el portfolio de Juniper en su negocio. El distribuidor también ha creado recientemente un equipo de ventas dedicado a las soluciones de Juniper en  ambas regiones.

“Juniper es sin duda uno de  los fabricantes con los  que tenemos  una estrecha  relación,  basada en firmes  estrategias de marketing y un profundo conocimiento  de su negocio de networking y seguridad”, comenta Willem De Haan, Senior Vice President EMEA of Westcon Group´s Security Division.

En cuanto a Will Hamber, Senior Director of Distributions Sales EMEA, de Juniper Networks, ha destacado que “como los partners desempeñan un papel esencial en nuestra estrategia de go-to-market, la ampliación de este acuerdo representa una pieza clave para nuestra estrategia de crecimiento en la región EMEA”.

Lea también :