Fujitsu celebra con mejoras los cincos años de su SELECT Partner Program

InfoCanalNegocios
Fujitsu logo

Empezando su sexto año de existencia, Fujitsu mejora su SELECT Partner Program ofreciendo más información, formación e incentivos.

Fujitsu quiere celebrar los cinco años de su SELECT Partner Program (SPP), tiempo durante el que ha podido agrupar a más de 16.000 miembros en todo el mundo.

“Esta alianza fue construida sobre 3 valores fundamentales: innovación fiable, fácil cooperación y valor real”, ha dicho la compañía.

Para Susana Oti, responsable de marketing de Canal de Fujitsu, la ventaja de este programa de canal es haberse desarrollado directamente con los socios de la compaía, “tras haber entendido sus necesidades y problemáticas”, lo que les ha permitido adecuarlo a la realidad de cada uno de los mercados.

Tras estos cinco años, la compañía ha decidido ampliar y mejorar el SELECT Partner Program con más formación, incentivos e información que ayuden a que los clientes de los negocios avancen.

La compañía también prevé impulsar y dar más difusión al programa de actividades con el fin de que lo hagan más relevante y conocido. Para ello, uno de los primeros pasos será una renovación de su imagen y la creación de una comunicación más constante.

Además, Fujitsu continuará potenciándolo en el evento anual “Fujitsu IT Future”, ya que durante el celebrado este año 2013 se logró mostrar la cadena de valor que da forma al mercado con vistas al futuro, además de nuevos canales y beneficios.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor