Fujitsu Partner Program sustituye al Select Partner Program

Estrategia de Canal

Ofrece tres niveles de asociación: Fujitsu Essential Partner, Fujitsu Advanced Partner y Fujitsu Strategic Partner.

Fujitsu presenta un nuevo programa para socios. El Fujitsu Partner Program sustituye al antiguo Select Partner Program en lo que supone la mayor actualización de su sección de canal en quince años.

El objetivo de la compañía nipona es consolidarse en el mercado de los centro de datos y la infraestructura de inteligencia artificial.

Su renovado programa busca simplificar y dinamizar las asociaciones. Fujitsu Partner Program se compone de tres niveles de asociación: Fujitsu Essential Partner, Fujitsu Advanced Partner y Fujitsu Strategic Partner, cada uno con sus propios recursos, beneficios y oportunidades.

Fujitsu ha decidido potenciar la creación de oportunidades de rentabilidad, ofreciendo descuentos. Asimismo, ha reajustado los umbrales para comprometerse con empresas de diferentes tamaños, incluidas las pymes. Otros cambios tienen que ver con la simplificación del proceso de formación y certificación y con la posibilidad de predecir y calcular ganancias.

Ecosystem Ecosystem y su enfoque de venta conjunta anticipada se mantienen. Fujitsu anima a los socios a colaborar en proyectos, aprovechar sus puntos fuertes e invertir en el desarrollo de habilidades tecnológicas.

Lea también :