Huawei promete invertir en los partners de canal europeos

InfoCanalNegocios

Durante la conferencia de partners que Huawei celebró la semana pasada en Ámsterdam, la compañía se comprometió a mejorar las relaciones con los resellers europeos.

Tras anunciar que durante los últimos tres años su base de socios de canal se ha duplicado, Huawei ha reafirmado su compromiso con el canal en su conferencia de partners en Ámsterdam.

La empresa china aseguraba que mejorar las comunicaciones con sus socios de canal era esencial para hacer crecer el número de partners en Europa Occidental.

Durante la conferencia, a la que asistieron compañeros de ChannelBiz.co.uk, Huawei aseguró apostar con una “sólida comunicación de dos vías” para mejorar la relación, y que la construcción de una red tan sólida pasa por un “profundo conocimiento de los productos y servicios a los clientes”.

“Nuestra creciente comunidad de socios de canal son nuestros embajadores clave y nos permite demostrar nuestra fortalezas a la comunidad de TI en general”, dijo Leon He, presidente de Huawei Enterprise BG para Europa Occidental.

El directivo también elogió la conferencia de partners como una “excelente plataforma para compartir conocimientos”, que permite a la compañía “escuchar a nuestros socios, incorporar sus comentarios en nuestros planes de futuro y, al hacerlo, mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y soluciones”.

Leon He anunció que el número de partners había hecho más que duplicarse en los últimos tres años y que la compañía continuará invirtiendo en los próximos años.

Al cierre de su discurso el directivo dijo: “Con el apoyo de nuestra sólida red de socios de canal hemos logrado crecer nuestro negocio Enterprise en los últimos años y esperamos seguir haciéndolo”.

Lea también :