Fortinet reúne a sus socios de canal en México

InfoCanal

La española Arrow ECS recibió el galardón como Top Distributor Partner en EMEA durante la Conferencia Global de Partners que Fortinet ha celebrado en Cancún.

En el marco de la Conferencia Global de Partners celebrada en Cancún (México), que reunió a más de 1.200 partners de 60 países, Fortinet ha repartido los premios anuales a su canal de distribución global, premios con los que reconoce los logros alcanzados por sus partners y distribuidores en todo el mundo.

Los partners premiados en esta edición han sido:

  • FortiHero – Global Partner of the Year: Dimension Data
  • Partner of the Year: CDW (U.S.); ACSI Connect (Canada); CIMACOM (LATAM); Capita IT Services – UK (EMEA); Canon System & Support Inc. – Japan (APAC)
  • Top Distributors Partners: Fine Tec (U.S.); Tech Data (Canada); Adistec (LATAM); Arrow ECS Spain and Portugal (EMEA); Redington India Limited (APAC)
  • Enhanced Technology Partners: SHI (U.S.); Integra Data (Canada); Grupo Tecnocibernetica (LATAM); Point – Poland (EMEA); Acurus – ANZ (APAC)

Ken Xie, co-fundador, presidente y CEO de Fortinet destacó durante el encuentro que “el crecimiento de Fortinet y su éxito no sería posible sin el apoyo y trabajo conjunto de todos nuestros partners y distribuidores”.

Conocer las estrategias de negocio y marketing de la compañía, así como acceder a información relevante sobre soluciones diseñadas para ayudar al canal a alcanzar con éxito el mercado, es uno de los objetivos de esta Conferencia Global de Partners.

Además, el encuentro anual del canal de la compañía de seguridad, ofrece a los participantes oportunidades de formación de cara a ventas, marketing, servicios y tecnología.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor