Durante su trayectoria profesional ha trabajado para compañías como Accenture, Factum y S21sec.
![](https://www.channelbiz.es/wp-content/uploads/2023/09/Javier-Tomás-1-e1694603664827-120x90.jpg)
Durante su trayectoria profesional ha trabajado para compañías como Accenture, Factum y S21sec.
En sus más de veinte años de experiencia profesional ha trabajado para Cable & Wireless, Orange, IONOS, GoDaddy y NFON.
Se incorpora a la compañía tras trabajar para empresas como Dell, Amazon Web Services, MicroStrategy y Nortel Networks.
Esta no es su única incorporación. También nombra Global Product and Services Director a Javier Fernández Urdinguio.
Gareth Vincent se incorpora como vicepresidente sénior de Ventas para EMEA y David Zember, como vicepresidente sénior de Partners y Alianzas.
Con dos décadas de experiencia en el sector tecnológico, ha trabajado previamente para Red Hat, Arrow, Ingram Micro y T-Systems.
Paolucci lleva diecisiete años vinculada a la empresa. Palmero se unió en febrero como directora de alianzas estratégicas del Grupo Esprinet.
Este nombramiento se suma al de Alberto Carrillo como country manager. Además, Florencia Martín ha sido contratada como directora de canal para Europa.
Mantendrá su rol como responsable de la Relación con Inversores.
Eduvigis Ortiz, responsable de Alianzas Estratégicas de SAS Institute, ha resultado ganadora en España. Esther Lucena, responsable de Partner Sales para Adobe, fue reconocida en Europa occidental.
Además del rol de CMO, desempeñará el de CEO para Norteamérica de la compañía anteriormente conocida como Sendinblue.
Este directivo acumula casi tres décadas de trayectoria profesional, incluyendo el rol de Country Manager en Google.
Su misión pasa por mantener la red de socios ya existente y reclutar más revendedores con los que impulsar las tecnologías EDR, XDR y MDR.
Sustituye a Thorsten Freitag para liderar las operaciones de crecimiento en la región.
Desempeñará el cargo tanto para España como Portugal, para impulsar el crecimiento de la compañía en la península.
Este veterano del sector tecnológico se une en calidad de vicepresidente sénior y Chief Revenue Officer, con el objetivo de dirigir la organización global de ventas.
Su objetivo es incrementar la cuota de mercado de la compañía mediante el desarrollo del negocio de los socios de TI, ‘edge computing’ y centros de datos.
Llega procedente de Samsung Electronics y reemplazará a Elena Blanco, que se mantiene en la compañía como responsable de Marketing de Clientes.
Será la máxima responsable de reclutar, formar y certificar 'partners' en toda la región, con especial foco en España.
Deberá desarrollar la estrategia que impulse la imagen, la experiencia y las ventas de la compañía de automatización de procesos.
Como ingeniero preventa apoyará a los clientes por medio de formaciones, demostraciones técnicas y pruebas de concepto.
Este directivo acumula años de experiencia el canal de distribución europeo tras su paso por tecnológicas como Splunk, CA Technologies, VMware y Symantec.
Como responsable de sellar acuerdos a nivel internacional, trazará estrategias de salida al mercado y planes de desarrollo empresarial.
La compañía refuerza su equipo de marketing para seguir creciendo y alcanzar el objetivo de duplicar ingresos para 2027.
También se pone al frente del equipo de desarrollo de negocio de la compañía.
Asume el cargo de CMO tras trabajar para empresas como Intercom, Juniper Networks y CA Technologies.
Con más de treinta años de experiencia en la industria tecnológica, ha sido Country Manager de empresas como 3Com e Infoblox.
Con más de treinta años de experiencia en el sector, trabajará con la red de socios para crear nuevas fuentes de ingresos y garantizar la seguridad de los clientes.
Hasta ahora Account Manager para Easyvista, trabajará como Sales Specialist en el equipo de ciberseguridad de Fujitsu.
Llega a la compañía tras más de veinte años de trayectoria en LexisNexis Risk- Insurance, Experian y American Express.