BeDisruptive incorpora a Mireya Santoyo como directora de marketing

Protagonistas

Esta no es su única incorporación. También nombra Global Product and Services Director a Javier Fernández Urdinguio.

La tecnológica española BeDisruptive, especializada en ciberseguridad, completa su equipo directivo con dos incorporaciones.

Por un lado, ha nombrado responsable de marketing a Mireya Santoyo, que acumula más de dos décadas de experiencia en esta área tras trabajar para ámbitos como retail y salud, además de las telecomunicaciones y la tecnología.

Fue Product Manager de Currys Plc, Senior Product Marketing Manager en Orange España, Marketing and Communications Director en Grupo Recoletas, Marketing and Communications Manager en Agile Content y Marketing Director en Factum, pertenecientes al Grupo Santander.

Desde BeDisruptive valoran su “visión 360 del departamento, fruto de su trabajo en un amplio abanico de sectores”.

“Contribuirá a impulsar la estrategia de crecimiento de la organización”, señala Pablo Teijeira, Global Business and Marketing Advisor de BeDisruptive. “Asimismo, va a desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación para hacer crecer a la marca”.

Santoyo, que cuenta con bagaje internacional tras pasar diez años en Estados Unidos, asume el puesto de Global Marketing Director de la compañía.

El equipo de liderazgo de BeDisruptive se refuerza con el nombramiento de Javier Fernández Urdinguio como Global Product and Services Director.

Este ingeniero industrial también acumula más de veinte años de experiencia profesional, con aportaciones a nivel de creación de líneas de negocio, cartera de clientes y relaciones colaborativas.

En su caso se ha desempeñado como ingeniero de seguridad y ha liderado equipos de preventa, desarrollo de negocio, dirección comercial, dirección de operaciones y dirección de alianzas estratégicas en compañías como Sistemas Informáticos Abiertos, Accenture, S21SEC o Factum Information Technologies.

“Javier llega a BeDisruptive con el objetivo de definir tanto el offering como la estrategia de producto y servicios, aportando el expertise que le otorgan sus veinte años en el área de la ciberseguridad”, explica Pablo Teijeira, que añade que tanto su fichaje como el de Santoyo “confirman nuestra apuesta por atraer talento a la compañía”.

Lea también :