Laura Galán Pulido capitaneará el departamento de marketing y desarrollo de negocio de Sisteplant

Protagonistas

Su nombramiento forma parte de la estrategia de expansión de la compañía española.

La española Sisteplant incorpora a su equipo a Laura Galán Pulido en calidad de responsable del área de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Su nombramiento forma parte del proceso de expansión en el que está inmersa la compañía especializada en desarrollo de soluciones y servicios para la industria inteligente. Tras haber pasado por diferentes multinacionales, Galán liderará la parte de marketing, comunicación y desarrollo de negocio en proyectos de Sisteplant. Entre sus misiones se encuentra impulsar la innovación, alineando las acciones de su departamento con los objetivos generales de la empresa.

“Estamos encantados de incorporar talento a Sisteplant”, comenta la CEO, Ana Santiago, sobre el nombramiento de Laura Galán.

“Se trata de una profesional con alta adaptabilidad y amplia visión de negocio, acostumbrada a liderar y coordinar equipos para integrar estrategia y gestión con aspectos técnicos”, destaca. “Confiamos en que su incorporación contribuya significativamente al crecimiento de la compañía en esta nueva etapa que acabamos de iniciar”.

Con sede en Madrid, Sisteplant cuenta con oficinas en Bilbao, Barcelona, Sevilla, Pontevedra y Valencia, además de tener filiales en México y Brasil. Su plantilla asciende a los 160 empleados.