Nuria Presa Agüero asume la dirección de marketing de HONOR para la península ibérica

Protagonistas

Anteriormente pasó por las filas de compañías como GSK, Groupe SEB y Sony Mobile.

HONOR incorpora a su equipo directivo a Nuria Presa Agüero, que ejercerá en España y Portugal como directora de Marketing.

La compañía busca fortalecer su presencia en la península ibérica. “Estoy encantada por la oportunidad de unirme a la compañía para liderar el equipo de Marketing de HONOR para España y Portugal en un momento como este”, ha comentado la directiva al conocerse su nombramiento.

“Creo que 2024 será un año de desafíos que enfrentaremos como estímulos para demostrar nuestra capacidad de adaptación y creatividad en un mercado en constante cambio”, dice.

“La trayectoria de crecimiento de la marca en la región es una señal alentadora que nos motiva a redoblar nuestros esfuerzos para mantenernos como líderes en calidad e innovación tecnológica. Estoy muy ilusionada por ser parte de este emocionante viaje”, termina.

Nuria Presa Agüero fue directora de Commercial Excellence en GSK, directora de Marketing de Groupe SEB para Europa occidental y directora de Marketing y Retail de Sony Mobile en Iberia.

Lea también :