Durante 2014 nuevas normas impositivas y legislativas entraran en vigor, y algunas cambiarán algunos procesos empresariales.

Durante 2014 nuevas normas impositivas y legislativas entraran en vigor, y algunas cambiarán algunos procesos empresariales.
Actualmente Xerox cuenta con 30 concesionarios y 56 socios multimarca en su plataforma nacional de socios de canal.
La compañía ha anunciado Fujitsu Security Initiative para ofrecer seguridad integrada combinando productos y servicios avanzados.
Amazon quiere reducir al máximo el tiempo de recpeción de las compras con un sistema que se anticiparía a las decisiones de lo usuarios.
Acer confirma la recuperación del negocio de Iberia, la apuesta por la movilidad y la confianza en sus socios de canal.
Capgemini y VMware han creado una solución empresarial de orquestación cloud para acelerar la adopción del IT as a Service.
El 47% de los usuarios abandonan el proceso de compra realizado a través de un dispositivo móvil.
Intel impulsará campañas directas y participará en actividades conjuntas de marketing con los CSP asociados al programa Intel Cloud Technology.
Ingecom impartirá cursos de certificación en las tecnologías de ForeScout, Xtera AscenFlow, Exinda Array Networks y Gigamon en Madrid.
Microsoft ha anunciado el acuerdo con dos compañías que ayudarán a que su tablet Surface se convierta en el próximo terminal punto de venta más utilizado.
El próximo programa de canal de EMC, que se llamará Business Partners y sustituirá a Velocity, se irá desarrollando durante 2014 y entrará en vigor en 2015.
Fujitsu Retail Market Place es una solución modular que permite crear una experiencia de compra transparente a través de puntos de venta tradicionales, online o móviles.
Empresas como Payleven, Posizionate o Kompass forman parte del programa de partners de Axiatel.com.
Actualmente Arrow y los miembros de Arrow Global Training Alliance son capaces de ofrecer formación de IBM en 60 países.
Empresas de todos los tamaños, universidades o laboratorios de investigación podrán beneficiarse de las inversiones en robótica, 5G o edificios inteligentes.
Con la compra de Norman Shark, Blue Coat se hace con una de las tecnologías de análisis de malware más avanzadas del mercado.
Kroll Ontrack, experto en el mercado de recuperación de datos, desvela las tendencias de este mercado para el próximo año.
El lanzamiento de las nuevas capacidades de ArrowSphere coincide con las promociones especiales de Citrix GoToMeeting y Citrix GoToAssist del último trimestre de 2013
GTI, distribuidor común de todas las compañías participantes en Repóker Virtual centralizará esta campaña, que estará activa hasta final de 2014
Microsoft se ha aliado con 25 proveedores para que ofrezcan servicios basados en sus plataformas cloud, incluidas Windows Server con Hyper-V, System Centre y Windows Azure.
Dell incentivará a sus vendedores para que trabajen con los socios de canal en siete áreas de soluciones clave.
Tras la compra de Secureway hace un mes, Exclusive Networks anuncia ahora la de Terach, cuyo liderzgo caerá en manos de Warner Nedermeijer.
F5 Synthesis para el Software Defined Spplication Services (SDAS) aporta valor al negocio, incrementa las capacidades TI, reduce costes y garantiza la evolución.
Además de la mejora de los portátiles basados en AMD en el último año, las ventas de estos en España e Italia han mejorado, según Context.
Jorge Cordova, director de canal de Intel, hace balance de un año marcado por la situación económica y la expansión de la compañía en el mercado de las tabletas.
IBM ha anunciado una tecnología, 'Cloud of Cloud', que proporciona un interfaz para migrar datos entre múltiples clouds, independientemente del tipo o el proveedor.
Las nuevas soluciones de Networking de Dell son más eficientes, lo que permite reducir los gastos en más de un 50 por ciento.
Acer vuelve a apostar por el mercado español con una oferta de cuarto terminales basados en Android, con doble SIM y precio ajustado. [Galería]
Arrow ECS, que ya distribuía las soluciones de protección de datos, big data o bakcup de Quantum, en España, se convierte en el mayorista de la compañía en la región de EMEA.
El informe de Interbrand indica que Walmart y Target son los minoristas con mayor valor a nivel mundial, mientras que Zara, Mango y Bershkason los retailer mejor valorados en España.