Arrow Electronics lanza su “Arrow Global Training Alliance” para IBM GlobalTraining

InfoCanalNegocios

Actualmente Arrow y los miembros de Arrow Global Training Alliance son capaces de ofrecer formación de IBM en 60 países.

Tras ser elegido como uno de los cuatro proveedores de IBM Global Training para IBM Software Group e IBM Systems and Technology Group, el mayorista acaba de lanzar su Arrow Global Training Alliance. Fast Lane, proveedor de cursos de formación TI avanzados ha sido el primero en unirse a este programa de colaboración internacional que busca mejorar la cobertura de formación de de soluciones empresariales de Arrow con partners seleccionados.

Fast Lane ofrecerá, de manera inmediata, formación de IBM autorizada através de su red para complementar las capacidades y ofertas de Arrow.

Con Arrow Global Training Alliance la compañía será capaz de establecer “un ecosistema de aprendizaje que hará que IBM Training esté disponible en todo el mundo, de una manera consistente y basado en basado en requerimientos locales”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Tanto Arrow como los miembros de la Arrow Global Training Alliance ya son capaces de ofrecer IBM Training en 60 países, y llegarán a 130 países en los próximos seis meses.

“La formación es un elemento clave de nuestros servicios de valor añadido, permitiendo al mercado y al canal apoyar a los proveedores de tecnología con productos y soluciones preparadas”, dice  Laurent Sadoun, presidente de EMEA y Servicios Globales de Arrow.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor