Xerox SMART quiere ayudar al canal a vender más con SMART

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Xerox ha lanzado una nueva herramienta online gratuita, SMART, que ayudará a sus socios a llegar a más clientes e incrementar sus ventas.

Xerox acaba de lanzar un portal, gratuito y adaptado a dispositivos móviles, para que sus socios de canal puedan acceder fácilmente a todo tipo de herramientas y materiales de marketing, ventas y formación.

Se trata de SMART (acrónimo de Sales – Ventas, Marketing, Analysis – Análisis, Research – Investigación y Training – Formación) que supone toda una fuente de mejoras para el negocio con las que Xerox está ayudando a sus socios a llegar a más clientes e incrementar ventas.

Según explica la compañía, el portal “aborda muchos de los retos a los que se enfrentan a diario los representantes de ventas y que les lleva mucho tiempo”. Una de esas tareas es la búsqueda, a través de numerosos repositorios, de información relacionada con un determinado producto o sector para desarrollar propuestas más detalladas y lo más completas posible.

Disponible globalmente y en 22 idiomas, el centro SMART ofrece a los socios de canal capacidad para:

  • Utilizar herramientas interactivas para determinar la combinación de productos correcta para cada uno de los clientes.
  • Identificar oportunidades competitivas con herramientas de facilitación e implementación de ventas.
  • Generar propuestas personalizadas y de marca compartida utilizando recursos integrados de marketing.
  • Simplificar la contratación y la educación con módulos de formación interactivos.
  • Monitorizar las conversaciones sociales relacionadas con el sector a través de herramientas de RSS, newsletters, tuits y vídeos.
  • Acceder al contenido desde cualquier ordenador de sobremesa, tableta o smartphone con un diseño receptivo que automáticamente reajusta las páginas para que la información sea legible y que, además, se adapta a pantallas táctiles.

Por otra parte, la nueva página web “Asóciese con Xerox”, permite a los socios potenciales de la compañía identificar fácilmente su modelo de negocio y encontrar el programa más adecuado a sus necesidades.

“Los socios potenciales pueden optar a nuevas fuentes de ingresos más rentables, todo ello a través de la combinación de la tecnología y los servicios de impresión gestionados Xerox con sus propias soluciones, ayudando a sus clientes a simplificar la forma en la que llevan a cabo el trabajo”, explica la compañía a través de un comunicado.

Otros beneficios destacables son: posibilidad de devolución, oportunidades de certificación y soporte tanto técnico, como de marketing y de negocio.


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