Axiatel lanza un programa de partners para la captación de clientes

InfoCanalNegocios

Empresas como Payleven, Posizionate o Kompass forman parte del programa de partners de Axiatel.com.

Axiatel es una de las principales plataformas de B2B de Europa, posición a la que ha llegado gracias a una amplia oferta de telecomunicaciones en la nube y un novedoso programa de partners que ofertan desde el portal de Axiatel sus servicios dirigidos a profesionales, especialmente pymes y autónomos, explica la compañía.

Empresas como Payleven, exerto europeo en soluciones de pago por tarjeta a través de dispositivos móviles; Posizionate, agencia de marketing digital y posicionamiento Web, o Kompass, que ofrece un sistema para la búsqueda de empresas que trabajan en el entorno B2B, forman parte del programa de partners de Axiatel.com.

A través de su nuevo programa de partners, los socios de la compañía tienen la posibilidad de hacer llegar sus ofertas para profesionales a los clientes y suscriptores de Axiatel.com, que también dispone de un departamento de ventas altamente cualificado.

Actualmente, Axiatel.com presenta una elevada tasa de crecimiento, con una media de más de 3.500 nuevos clientes cada mes. Dispone de más de 75.000 clientes en todo el mundo, 18.000 de ellos en España. Su base de datos supera los 150 mil suscriptores, 40 mil en el mercado español, y cuenta con una red de 300 colaboradores.