Ingecom consigue aumentar las ventas de F-Secure un 43% en 2013

InfoCanalNegocios

F-Secure distribuye sus soluciones de seguridad a través del canal de integradores del mayorista Ingecom.

Durante el año pasado F-Secure incrementó en un 43% las ventas a través de Ingecom y de sus más de 30 partners en toda España.

Fabricante finlandés de seguridad, F-Secure trabaja 100% a través del canal de integradores. Su canal se caracteriza, según la compañía, por contar con partners capaces de abordar proyectos globales, así como partners regionales. Además, todos sus partners cuentan con el apoyo técnico y comercial por parte del fabricante.

f-secure-logoUna de las ventajas de F-Secure es que permite un pago por uso mensual flexible y sin  compromiso de permanencia. Esta característica supone una gran ventaja para todo el canal de integradores ya que de esta forma el partner puede aumentar o disminuir las licencias de sus clientes de manera mensual, sin que conlleve ninguna penalización.

Para Javier Modubar, director general de Ingecom, F-Secure ha sido uno de los primeros fabricantes “en adaptar sus productos al modelo SaaS puro totalmente flexible, permitiendo a los clientes  sortear en mejores condiciones la coyuntura actual del mercado”

Durante este año el objetivo de F-Secure se centrará en potenciar la seguridad en entornos virtuales, su plataforma de gestión en la nube, así como una mayor especialización de sus partners a nivel técnico y comercial.

Las expectativas de Ingecom para el año 2014 es doblar el crecimiento llevado a cabo durante el pasado ejercicio con F-Secure.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor