F-Secure mejora su Solution Business Suite

Negocios

Asegurando que los directores de TI necesitan ofrecer una protección integral a sus empleados, F-Secure anuncia mejoras en su Business Suite

F-Secure ha actualizado su solución de seguridad Business Suite para ayudar a las organizaciones a hacer frente al aumento de las brechas de seguridad. Así lo ha explicado la compañía en un comunicado en el que explica que Business Suite combina varias características, “como el control de contenidos web y la gestión automatizada de parches que de forma conjunta ofrecen a las empresas una protección completa contra las amenazas ya existentes y emergentes”.

Entre las mejoras incorporadas en Business Suite incluyen la nueva versión de F-Secure Client Security y la consola de gestión Policy Manager actualizada.

Gracias a estas mejoras, los directores de TI tendrán acceso a nuevas capacidades: bloqueo de contenido (como Java, Flash u otros componentes web) con Protección Avanzada; prevenir la exposición de los empleados a sitios web maliciosos con Control de Contenido Web; controlar el acceso a sitios potencialmente no seguros con Control de Conexión.

Para Jarno Niemelä, investigador de F-Secure,“los ataques necesitan dos cosas por encima de todo; un canal para llegar a las víctimas potenciales y que las víctimas potenciales tengan vulnerabilidades de software que los atacantes puedan explotar. Por lo que tener buena ciberseguridad consiste en utilizar las herramientas y las tácticas que impidan a los atacantes que puedan ejecutar estas dos estrategias”. Por eso entre las mejoras de la nueva Business Suite –una solución de seguridad On-Premise, se ha prestado atención a dificultar el acceso a sites maliciosos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor