F-Secure estrena CEO en España y Portugal, Miska Repo

Protagonistas

Miska Repo se incorporó a F-Secure en 2004 ocupando el cargo de Channel Manager para todo el mercado italiano.

 F-Secure, líder mundial en soluciones de seguridad, ha nombrado a Miska Repo como nuevo Country Manager de F-Secure para Iberia. Repo, que desde el año 2005 es el máximo responsable de la compañía en Italia, se encargará de consolidar y expandir la actividad de F-Secure en Iberia.

Miska Repo, CEO F-Secure detailMiska Repo se incorporó a F-Secure en 2004 ocupando el cargo de Channel Manager para todo el mercado italiano. Entre sus responsabilidades estaba el lanzamiento del programa de socios de canal de F-Secure, la creación y el desarrollo de acuerdos comerciales, la identificación de oportunidades y el aumento de la conciencia de marca de F-Secure en Italia.

Un año después, en 2005, F-Secure  le nombra Country Manager para Italia, y durante casi diez años bajo su gestión, F-Secure se ha convertirdo en uno de los players mejor establecidos con una posición dominante en el canal de operadores.

Antes de incorporarse a F-Secure, Miska Repo trabajó durante tres años como Business Consultant en el sector de la consultoría de gestión en Milán, encargándose de la gestión y la creación de un canal de ventas, de la búsqueda y evaluación de partners estratégicos y del desempeño de diferentes tipos de actividades para el desarrollo empresarial. Previamente trabajó para una compañía líder mundial en banca online y e-commerce en Escandinavia.

Miska Repo es Master en Económicas con especialidad en Gestión de la Tecnología de la Información, incluyendo estudios en la Escuela de Economía de Helsinki (Finlandia), la Universidad de Tilburg (Países Bajos) y la Universidad de Bocconi (Italia).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor