Ingecom venderá las soluciones de Alienvault

InfoCanal

Ingecom que cuenta con 16 fabricantes en total dentro del portafolio que oferta, venderá a sus clientes la plataforma AlienVault USM.

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con Alienvault para encargarse de vender sus soluciones en los mercados de Iberia. Ingecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad y networking IT, cuenta con 16 fabricantes en total dentro del portafolio que oferta.

AlienVault_logoDicen en un comunicado de prensa que AlienVault USM (Unified Security Management), es una plataforma de seguridad todo en uno diseñada para acelerar y simplificar la detección de amenazas y la respuesta a incidentes.

Así, AlienVault USM proporciona funcionalidades de seguridad integradas que buscan incrementar la visibilidad y reducir la complejidad y aporta a sus clientes información sobre amenazas globales en tiempo real proporcionadas por OTX, mostrando amenazas emergentes y actores maliciosos, como explican desde la empresa fabricante.

Victorino Martín, director de ventas para España y Portugal de AlienVault, ha explicado que este acuerdo con Ingecom permitirá a la mayorista cosolidar su trabajo en la región de Iberia,  “reforzando nuestra presencia en España y Portugal e incorporando a nuevos socios de canal de ámbito regional que apuesten por nuestra tecnología”, de acuerdo con el comunicado de prensa.

El objetivo de AlienVault es ofrecer a las empresas una visión completa y centralizada de la seguridad TI, el cual se basa “en la recolección y análisis de los logs, IDS, escáner de vulnerabilidades, herramientas de inventario, etc., genera alertas en tiempo real y permite almacenar la información recopilada durante largos periodos de tiempo”.

AlienVault es una empresa navida en España que ha creado el sistema OSSIM, el cual ya tiene más de 3.000 clientes en España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido e Irlanda.

Por su parte, el portfolio de soluciones de Ingecom  lo forman Intel Security, Array Networks, PineApp, ForeScout, F-Secure, Extreme Networks, SealPath, AlgoSec, Gigamon, Damballa, Allot Communications, A10 Networks,  Forcepoint, Bitdefender, Rapid7 y AlienVault.

Lea también :