VMware ofrecerá más incentivos para su programa de canal en EMEA

Negocios

Durante el VMworld Europe, los líderes de VMware confirmaron su compromiso con el canal, que se ocupa de casi toda las las ventas la empresa en EMEA.

VMware ha prometido a los mejores socios nuevas recompensas como parte de un nuevo programa de canal que se lanzará en la región EMEA antes del próximo mes de febrero.La primera vez que VMware anunció sus novedades de canal para Europa fue durante la celebración del VMworld en la ciudad estadounidense de San Francisco.

director canal vmware
El nuevo programa de canal es el primer gran cambio del canal de VMware desde la llegada de O’Callaghan el pasado mes de mayo

Durante el VMworld Europe, David O’Callaghan, el líder del canal de la firma a nivel global,  afirmó en Barcelona que la intención de VMware es ofrecer un programa de canal que sea “muy diferente” al de otros fabricantes de industrialización.

Dice el encargado de los partners de VMware que por el momento, la empresa está analizando bien el programa de canal diseñado pero que “se espera que esté plenamente implantado a nivel mundial antes de su evento Partner Exchange que tendrá lugar en febrero.De hecho, ya el pasado mes de agosto, la firma decía que su intención era ir formando el nuevo enfoque de canal de la mano de sus partners antes del lanzamiento final.

El nuevo programa de canal, que llegará a todo el mundo y que contará con más incentivos, según crn, aún no conocidos, consta de cuatro niveles de socios: Enrolled, Professional, Enterprise y Premier, para todos los tipos de partners, incluyendo revendedores, integradores, subcontratistas, proveedores de servicios y distribuidores. Independientemente de estos cuatro segmentos, los partners pueden aspirar a un estatus Elite a través de cualquier nivel de conocimiento que muestran en una determinada materia.

Como han explicado los portavoces de VMware durante el encuentro llevado a cabo en Barcelona, en la región EMEA, el 95% de su actividad se tramita a través de su canal, por lo que la empresa dice estar “muy comprometida con sus socioa”.

Por su parte, Andy Hunt, jefe de la división dedicada a los socios en EMEA de VMware, se refirió durante el VMworld de Barcelona a la oportunidad que ofrece el mercado de la computación y de los centros de datos definidos por software, de 8.000 millones de dólares y de los ingresos que se preveen que pueda aportar la nube híbrida en los proximos años de 14.000 millones de dólares. Dice Hunt que los socios son los encargados de promocionar estos servicios en el mercado.


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